Estás aquí
Home > Actualidad > Más de 600 inscritos al día se registran en AdoptaUnMan en Colombia

Más de 600 inscritos al día se registran en AdoptaUnMan en Colombia

La aplicación que ofrece un supermercado de citas con perfiles a la medida, cuenta con el mismo número de usuarios mujeres y hombres

AdoptaUnMan, la aplicación de citas de origen francés, continúa su fortalecimiento en Colombia. Con más de 600 nuevos usuarios al día y con un incremento del 52% de colombianos inscritos en el último año, la app sigue revolucionando la manera en que los colombianos se relacionan. Bajo el concepto de ser una tienda virtual donde las mujeres son “clientes” y pueden adoptar al hombre ideal con sólo colocarlo en el carrito de compras, la app sigue generando interés con más de 22 mil visitas diarias en el país.

“Llevamos ya más de 4 años en el país, logrando que los colombianos se conecten y puedan relacionarse de una manera diferente. Queremos que su experiencia sea única, por eso estamos constantemente trabajando para añadir más funcionalidades y mejoras; recientemente lanzamos la nueva versión de la página en Colombia, y ahora también es posible vincular el perfil de Instagram de cada usuaria/o al de AdoptaUnMan, para que puedan encontrar a la persona ideal de la forma más personalizada,” indicó Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaUnMan.

Actualmente, la plataforma cuenta con 15 millones de usuarios a nivel mundial, y en Colombia llega a 16 mil visitantes únicos en el día, reportando además que un usuario en promedio dura 14 minutos en la aplicación. De igual forma, AdoptaUnMan se ha convertido en la única aplicación con una proporción casi igual de mujeres, con un 51% de participación, y 49% de hombres, lo que demuestra que promueve la equidad y revoluciona la forma en la que los colombianos se pueden relacionar.

“AdoptaUnMan ha tenido una gran aceptación tanto en mujeres como en los hombres colombianos. Continuaremos ofreciendo mejoras en nuestra aplicación para que nuestros usuarios puedan seguir encontrando personas cercanas y afines de una manera dinámica y original”, concluyó Cardosa.

Top
Page generated in 1,342 seconds. Stats plugin by www.blog.ca