Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > Mercure Emile Santa Marta celebra el Día del Amor y la Amistad

Mercure Emile Santa Marta celebra el Día del Amor y la Amistad

Para este mes de septiembre, Mercure Emile Santa Marta ha diseñado espectaculares planes y cenas románticas para una celebración muy especial. El Día del Amor y Amistad se celebra en el tercer final de semana de septiembre en Colombia y el hotel se convierte en una buena opción para los apasionados.

Es así, como lanza su Plan Noche Romántica que incluye una bella decoración en la habitación, media botella de vino chileno espumoso, fresas achocolatadas, cena romántica en el restaurante Emile o en la habitación con una propuesta del chef en entrada, fuerte y postre, además de una bebida No alcohólica como acompañante.

Asimismo, el plan tiene early check in y late check out, sujeto a disponibilidad; uso de todas las áreas húmedas del hotel como piscina y baño turco – modalidad de baño de vapor que incluye limpiar el cuerpo y relajarse; desayuno buffet servido en el restaurante Emile al día siguiente.

De otra parte, el hotel ha preparado la cena romántica Mercure, la cual puede hacer en el restaurante Emile en un área privada o si lo prefiere en el pool bar del hotel. Este momento viene acompañado de una decoración única y especial con una deliciosa cena con la mejor sugerencia del chef y acompañada con uno de los vinos que hace parte de la selecta carta de vinos y champañas.

Servicio

Mercure Santa Marta Emile

Dirección: Calle 115 NO 2 39 Bello Horizonte, Santa Marta

Reservas y más informaciones: 5 4368484 o http://www.mercure.com/pt/hotel-9556-mercure-santa-marta-emile/index.shtml

Precio: 472.000 pesos colombianos en habitación deluxe.

Top
Page generated in 3,519 seconds. Stats plugin by www.blog.ca