Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > Mercure Emile Santa Marta recibe Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Mercure Emile Santa Marta recibe Certificado de Excelencia de TripAdvisor

El Mercure Emile Santa Marta recibió el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, uno de los mayores portales de viajes en el mundo, gracias a los óptimos comentarios y opiniones que tanto huéspedes como visitantes han dado, evaluando la calidad y el servicio del hotel, ubicándolo entre los 10 primeros hoteles preferidos en la ciudad.

De acuerdo a Daniela Longo, Gerente General del hotel “Este reconocimiento significa un impulso para seguir con el compromiso de entregar a nuestros huéspedes y clientes la mejor experiencia Mercure. Ahora estamos dentro del top 10 de los mejores hoteles de Santa Marta, lo que destaca la calidez de nuestro equipo de colaboradores que siempre están dispuestos a entregar un servicio insuperable”.

Este Certificado de Excelencia reconoce a los negocios de la industria hotelera que tienen un excelente servicio. TripAdvisor es un portal que ofrece una completa información sobre destinos, hoteles, restaurantes, entre otros temas para los viajeros; así como también recibe opiniones y recomendaciones de los viajeros frecuentes. Es considerado uno de los más grandes del mundo, con más de 500 millones de opiniones y comentarios de viajeros alrededor del mundo.

El hotel Mercure Emile Santa Marta hace parte de AccorHotels y fue el primer establecimiento de la marca Mercure en Colombia; así como la primera cadena internacional en llegar al mercado de la ciudad de Santa Marta. Está especialmente diseñado con todos los servicios para recibir bien sea al huésped que llega con su familia para disfrutar de la ciudad con todos sus encantos y playas; así como para el cliente que está para participar de algún evento o por razones de negocios.

Se encuentra en un lugar privilegiado en el exclusivo sector de Bello Horizonte y cada uno de sus espacios refleja la identidad y el colorido del Caribe Colombiano, logrando una perfecta armonía en cada uno de sus ambientes con un estilo moderno, práctico y acogedor para sus huéspedes. Cuenta con 140 modernas y cálidas habitaciones todas con terraza, especialmente diseñadas para el confort y descanso.

Tiene una amplia propuesta gastronómica que incluye los mejores platos de la comida internacional combinada con los más exquisitos de la oferta local, siempre con ingredientes frescos y platos pensados para el mayor disfrute de sus comensales.

Es así, como este certificado de excelencia se convierte en un logro significativo para el hotel, que ha alcanzado un importante posicionamiento como uno de los mejores en el mercado de la hotelería de la ciudad de Santa Marta y del país.

Top
Page generated in 1,604 seconds. Stats plugin by www.blog.ca