Estás aquí
Home > Actualidad > Michelin presenta su última innovación de llantas para moto, MICHELIN Power RS

Michelin presenta su última innovación de llantas para moto, MICHELIN Power RS

1er lanzamiento realizado por Michelin después de su regreso a MotoGP es la nueva referencia en llantas para motocicletas deportivas

Adherencia, versatilidad y estabilidad excepcional, hacen parte de la llanta MICHELIN Power RS, la nueva referencia en el segmento deportivo de llanta para motocicletas. El lanzamiento, que llegará este mes al mercado, garantiza un rendimiento increíble satisfaciendo los motociclistas más exigentes y combina la rica experiencia de Michelin en motorsport con la gran diversidad de sus fuentes de innovación tecnológica.

“El MICHELIN Power RS es el primer lanzamiento realizado por Michelin después de su regreso a MotoGP. Durante el año 2016, las pistas de campeonato actuaron como laboratorio dinámico para el desarrollo de las últimas innovaciones tecnológicas que, con la llegada de las llantas al mercado, será accesible a los consumidores”, explica Antonio Barbosa, director de Marketing y Ventas de llantas para motos Michelin. De acuerdo con el ejecutivo, con la nueva gama, Michelin tiene el objetivo de convertirse en un líder en el segmento deportivo de llantas para motocicletas en América del Sur.

La superioridad de desempeño garantizó a MICHELIN Power RS el título de mejor llanta en el segmento deportivo de acuerdo con las pruebas realizadas por la entidad independiente alemán Motorrad Center¹, al final de 2016. De acuerdo con los resultados, “el manejo extremadamente ligero, la brillante precisión de la conducción en todo tipo de curva y la estabilidad impecable en las curvas hacen de la llanta MICHELIN ganadora”.

“El MICHELIN Power RS está disponible en 13 dimensiones para motos de alta cilindrada, por encima de 500cc. A partir de julio, equipará también motos de media cilindrada.

«La innovación estuvo presente en todas las etapas del diseño del MICHELIN Power RS, de la fabricación y pruebas al desarrollo de la tecnología revolucionaria MICHELIN ACT+, responsable de su flexibilidad, al adaptarse a las circunstancias del momento y de la pista. Como resultado, podemos decir que el lanzamiento es probablemente una de las innovaciones más significativas de llantas de motocicleta desde la invención del radial, en 1987», dice D’Almeida.

Adherencia y versatilidad incomparable – Además,  los nuevos compuestos de caucho proporcionan una excelente adherencia, la estructura competitiva de la llanta delantera optimiza la fuerza de la dirección requerida para inclinar y proporciona una respuesta rápida de la moto a través de las vueltas.

Estabilidad impecable – La carcasa de las llantas tarseras trae la tecnología patentada MICHELIN Adaptive Casing Technology+ (MICHELIN ACT+), que proporciona estabilidad excepcional en recta y en curvas. Esto es porque el uso de una sola capa hace la corona menos rígida, mientras que los hombros están reforzados con una segunda capa sobre ella.

Equilibrio de performances – Una de las razones de sus frecuentes victorias en competiciones, la experiencia de Michelin se basa en Michelin Total Performance, concepto que guía la empresa para la fabricación de sus productos y garantiza – en una sola llanta- más seguridad, mayor durabilidad y más placer en pilotar.

Top
Page generated in 2,250 seconds. Stats plugin by www.blog.ca