Estás aquí
Home > Actualidad > Microsoft crea mejores beneficios para sus empleados

Microsoft crea mejores beneficios para sus empleados

Para estar presentes en los momentos más importantes de la vida es indispensable contar con el respaldo de la compañía en la que se trabaja. Por eso Microsoft quiere que sus empleados tengan el tiempo necesario para cuidar a la gente más importante en sus vidas.

Todos los días Microsoft requiere de todos sus empleados mucho esfuerzo y dedicación en el apoyo de su misión, estrategia y cultura organizacional; razón por la cual busca ofrecer lo mejor al evaluar, redefinir y mejorar los beneficios que brinda a todos sus empleados absolutamente consciente de que, así como deben estar totalmente presentes en el trabajo, también deben tener el tiempo que necesitan para estar totalmente presentes en su hogar en momentos importantes de sus vidas.

Con el fin de apoyar mejor estas situaciones, Microsoft está optimizando sus beneficios de licencia laboral por motivos familiares:

Con este breve video Marco Casarín, Gerente General de Microsoft, María Adelaida Bernal, Directora de RRHH y Ángela Peñalosa le cuentan de qué se tratan los beneficios de las licencias.

Licencia de Maternidad y Paternidad: Mejorando estos beneficios de licencia de maternidad y paternidad asegura que empleados que son madres y padres tengan tiempo importante para establecer conexiones esenciales con su nuevo hijo, sea éste biológico o adoptado. Los días de la licencia de maternidad para madres biológicas aumentará a 20 semanas pagas al 100%, y la licencia por paternidad será de 6 semanas pagas al 100% para todos los nuevos padres y madres no biológicos. En cuanto a las familias adoptivas, ese beneficio aplica tanto para hombres como para mujeres.

Licencia para las personas que tienen bajo su cuidado a familiares inmediatos: Cuando un miembro de la familia padece de una enfermedad grave, es difícil dividir la atención entre el trabajo y su cuidado. Por lo tanto, la licencia será de 4 semanas (cada año) pagas al 100%, para cuidar de un familiar inmediato con condiciones de salud serias.

Top
Page generated in 2,218 seconds. Stats plugin by www.blog.ca