Estás aquí
Home > Entretenimiento > Motorola te invita al segundo Bici Cine para disfrutar de la película La cara oculta

Motorola te invita al segundo Bici Cine para disfrutar de la película La cara oculta

Este jueves 27 de octubre todos los bogotanos podrán disfrutar del segundo Bici-Cine, una experiencia que combina el deporte, entretenimiento y la última tecnología que ofrece el nuevo Moto G4 Play.

cce-bici-cine

Al mejor estilo urbano, este jueves 27 de octubre se llevará a cabo el segundo Bici-Cine en Bogotá donde Motorola busca ofrecer un espacio de esparcimiento y fomentar el uso de la bicicleta como una alternativa saludable para movilizarse por la ciudad.

En esta oportunidad, Maloka se convertirá en el escenario perfecto para que más de 500 personas puedan disfrutar de una película y a la vez vivir la experiencia del nuevo Moto G4 Play que se convierte en el centro del entretenimiento.

moto-g4-play

Propuesta cinematográfica:

En esta ocasión los asistentes van a poder disfrutar de la película La cara oculta del director colombiano, Andrés Baiz, y protagonizada por la actriz colombiana Martina Garcia. La selección de este tituló se llevó a cabo gracias a la trama con la que cuenta está película, manteniendo un suspenso en los espectadores en todo momento.

Para las personas que quieran acompañar la caravana en sus bicicletas, el colectivo Concienbiciate va a estar haciendo un recorrido por la ciudad partiendo desde el Parque de los hippies hasta Maloka.   

Más que ir a cine:

La experiencia de este nuevo Bici-Cine estará centrada en un aplicativo dispuesto en cada uno de los celulares ubicados en las sillas de los asistentes en la zona preferencial. A través del Moto G4 Play no sólo se podrá ver la sinopsis de la película, sus personajes y usar las funciones generales del equipo; también se pueden pedir las crispetas y refresco para que estos lleguen directamente a la silla. Una experiencia única que Motorola ha preparado para los bogotanos.

Este tipo de actividades nos permite acercarnos más a nuestros fans y ofrecerles actividades de entretenimiento únicos en la ciudad.

Es una actividad completamente gratuita que será replicada en nuevos escenarios que permitan llevar entretenimiento a los fans de los equipos Moto. ¡No te lo puedes perder!

Top
Page generated in 2,720 seconds. Stats plugin by www.blog.ca