Estás aquí
Home > Actualidad > Mujeres Emprendedoras y Exitosas hablan de sus Estrategias en Tacones

Mujeres Emprendedoras y Exitosas hablan de sus Estrategias en Tacones

Según el BID, solo el 22% de las Pymes son propiedad de mujeres y la gran mayoría no logra crecer más allá de la categoría de micro o pequeña empresa.

El emprendimiento y empoderamiento de las mujeres hoy en día es un tema que está en pleno auge, sin embargo, aún faltan muchas barreras por derribar en cuanto a igualdad de género se trata y en fortalecimiento de las capacidades propias de cada una.

Teniendo en cuenta lo anterior y con la intención de ofrecer un espacio dedicado a las mujeres, nace Estrategias en Tacones, idea original de la Agencia Estrategias Inc y que busca tratar temas importantes para el emprendimiento y desarrollo laboral, por medio de una serie de videos en los cuales un grupo de mujeres emprendedoras y exitosas aconsejan los pasos a seguir para llevar a cabo sus ideas de negocio.
Paola Cifuentes, CEO de la Agencia Estrategias Inc, comenzó este proyecto enfocado en comunicar y enriquecer el conocimiento de las mujeres en cuanto a emprendimiento, liderazgo y estrategias se trata. Su amplia experiencia en áreas comerciales y de relaciones públicas, le permitió visualizar su idea y transformarla en pequeñas capsulas audiovisuales que contienen consejos de mujeres exitosas en sus diferentes cargos.

July Jiménez CTO de ConnectAmericas – BID, Nury Lavandier Presidente de JSL Comm, Tatianne Goncalves Directora Ejecutiva de Full Brasil y Sofia Méndez CEO de CAZ Consulting, fueron las invitadas a participar en este proyecto, debido a sus años de experiencia y el éxito que han tenido en el ejercicio de sus labores.

En palabras de Paola Cifuentes, CEO de Estrategias Inc, el enfoque y lo que se espera con este especial es: “ofrecer a las mujeres que están sacando adelante sus empresas o que tienen la responsabilidad de ventas, una serie de ideas, experiencias y herramientas para fortalecer sus estrategias comerciales y de marketing, con tips basados en las experiencias de mujeres en cargos directivos y empresarias por décadas. Es importante apoyarnos frente a la incertidumbre o temor a fallar al enfrentarse a grandes retos, eso lo vivimos todas, pero el ser exitosas depende en gran parte de escuchar y aprender de las personas que ya han pasado por el mismo camino y que mejor que sean mujeres”

Para conocer más sobre el especial de Estrategias en Tacones y ver las 9 capsulas visite http://estrategiasinc.co/estrategias-comerciales-tacones

Top
Page generated in 2,584 seconds. Stats plugin by www.blog.ca