Estás aquí
Home > Tecnología > MyPoint la App que permite hacer encuestas

MyPoint la App que permite hacer encuestas

La aplicación busca que las personas y las empresas puedan ir más allá de un “Me Gusta”, “Retweet”, “Hashtag” o “Emoticon” para consultar seguidores y proveer diferentes opciones que dinamice la participación de los encuestados.

MyPoint es una nueva aplicación móvil colombiana que funciona como una red social donde el usuario puede consultar a sus seguidores cualquier tema sobre Deportes, Cine, Música, Belleza, Celebridades, Moda, Política, Cultura, entre otros.

El usuario a través de su creatividad puede diseñar posts con un Versus, una lista, Sí / No o MultiVersus y asignarles un tiempo específico para la participación de sus seguidores, o si lo prefiere, puede cerrar la publicación manualmente. De esta manera podrá generar más interacción en sus redes sociales con una pregunta, para que sus seguidores decidan y elijan una de las opciones que el usuario ha asignado.

Detrás de la creación de esta app hay talento colombiano, Nelson Díaz, creador y fundador de MyPoint, trabajo varios meses en el desarrollo de esta idea. “Este proyecto surge porque en mi día a día me gusta participar en temas de opinión en las redes sociales, entre ellas Twitter y Facebook, sin embargo, notaba que como usuario no me satisfacía la forma como participaba, debido a que los medios son limitados y difíciles de medir”, expresa el ejecutivo.

MyPoint busca que las personas y las empresas puedan ir más allá de un “Me Gusta”, “Retweet”, “Hashtag” o “Emoticon” para consultar seguidores y proveer diferentes opciones que dinamice la participación de los encuestados. “Con MyPoint buscamos mejorar la interacción en redes sociales a la hora de conocer la opinión de las personas sobre determinado tema. Cuando la estábamos desarrollando pensábamos en que podíamos ofrecer una herramienta más precisa y acorde a las necesidades que requiere una consulta”, comenta Nelson Díaz.

Ahora los usuarios podrán contar con una aplicación que les permite crear encuestas a través de una interfaz intuitiva que facilita la participación. Además, cuenta con todos los componentes de red social que ya son un estándar, por ejemplo, el uso de hashtags, referencias a usuarios por medio de @, notificaciones de varios tipos según la actividad ejecutada, suscripciones a cuentas de usuarios, cuentas de usuario pública o privada, top de publicaciones, compartir publicaciones en redes sociales, entre otras.

Detalles de la aplicación

Nombre de la aplicación: MyPointApp

Disponible en dispositivos: Android, iPhone

Lenguaje: Español – Inglés

Servicio: Global

Inicio de Servicio: Agosto de 2017

Costo: gratuito

Descargas:

App Store  https://itunes.apple.com/co/app/mypointapp/id1267656452?mt=8

Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.msi.mypoint&hl=es

Contacto: info@mypointapp.com

Top
Page generated in 2,812 seconds. Stats plugin by www.blog.ca