Estás aquí
Home > Actualidad > Neiva disfruta la velocidad de la red 4G de Claro

Neiva disfruta la velocidad de la red 4G de Claro

La compañía ratifica su compromiso con la región al conectar cada día más colombianos, en la actualidad Huila cuenta con 37 municipios que disfrutan de los beneficios de la red 4G.

La llegada de la tecnología 4G LTE ha acelerado el consumo de datos en Colombia, lo que sin duda ha mejorado la experiencia de los usuarios en el uso del servicio de datos y en las velocidades de navegación. Desde 2013 cuando se iniciaron las pruebas del despliegue de 4G, a la fecha, Claro ha cumplido con más del 50% del compromiso de llevar en cinco años la infraestructura y servicios 4G a más de 400 municipios del país, el compromiso más grande que un operador de telefonía ha hecho en Colombia. Para finales del 2016, Claro supera ampliamente la cobertura de red de otros operadores y en todo el país incluyendo 28 ciudades capitales.

Desde luego, el Huila ha sido uno de los departamentos prioritarios en la cobertura de esta esta tecnología. “Hoy podemos anunciar que son 37 municipios que están conectados con 4G entre los que se cuentan Garzón, Palestina, Pitalito, entre otros, y que el 99% de la población de la capital huilense disfruta de esta tecnología” expresó Maria del Pilar Ocampo, directora regional de Claro.

Toda la velocidad y tecnología en una sola factura

Multiplay, la oferta que permite a usuarios nuevos y actuales contar con todos los servicios de la compañía – telefonía móvil 4G de mayor cobertura, Internet de banda ancha en el hogar, televisión de alta definición, Claro video y una línea fija ilimitada- en un solo contrato y una única factura.

Ahora las familias pueden disfrutar de los beneficios exclusivos de Claro Multiplay como un 30% adicional de datos móviles en telefonía y navegación, entre 10 y 20 megas de navegación fija, televisión con Claro Video y hasta 80 canales en alta definición, telefonía fija ilimitada y planes de 750 minutos o ilimitados, 7 elegidos y hasta 6 líneas móviles, sin pagar más.

De igual manera, para mejorar la experiencia de servicio, la red de atención de Claro contará con asesores capacitados en servicios convergentes para atender y resolver todas las solicitudes en una llamada.

Top
Page generated in 2,512 seconds. Stats plugin by www.blog.ca