Estás aquí
Home > Actualidad > Neuromarketing y tecnología, dos de los temas principales del Congreso de Agencias de Viajes

Neuromarketing y tecnología, dos de los temas principales del Congreso de Agencias de Viajes

Congreso de Agencias de Viajes

El estadounidense Jürgen Klarić, experto en neuromarketing y el colombiano Samir Estefan, especialista en temas tecnológicos, son dos de los conferencistas de “lujo” que participarán en el XXI Congreso Nacional de Agencias de Viajes organizado por ANATO y que se llevará a cabo el 4 y 5 de agosto en Armenia, Quindío.

La presidente del gremio, Paula Cortés Calle, señaló que este año el lema es “Transformación: Una mirada al interior de la Industria”, y como ya es tradición, habrá una destacada participación de conferencistas nacionales e internacionales que permitirán que los asistentes se actualicen sobre las más recientes tendencias en temas que son necesarios para las empresas turísticas de hoy día.

“Es importante que nuestro sector, para ser aún más competitivo, esté actualizado, que se conozca al viajero, la industria, mirar otros mercados. Que el turismo siga siendo una actividad líder en la economía gracias al personal capacitado y la calidad de los servicios”, agregó la dirigente de ANATO.

Jürgen Klarić centrará su conferencia el pensamiento de los consumidores y sugerirá estrategias que, desde el neuromarketing, las empresas deben tener a la mano para entender mejor a los clientes y sus preferencias actuales.

Por su parte Samir Estefan, cofundador de TECHcetera, uno de los blogs más leídos e importantes de la región, ofrecerá una visión amplia de las tendencias tecnológicas y su impacto en el medio empresarial.

Además, se contará con la presencia de Doug Lipp, ex jefe de entrenamiento de la Universidad Walt Disney.

Se espera que al Congreso Congreso Nacional de Agencias de Viajes asistan cerca de 400 empresarios del sector y periodistas.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse a través de la página webwww.anato.org.

Top
Page generated in 2,885 seconds. Stats plugin by www.blog.ca