Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > Nextdoor desea ser el líder europeo en nuevos espacios de trabajo colaborativos

Nextdoor desea ser el líder europeo en nuevos espacios de trabajo colaborativos

Bouygues Immobilier, filial de desarrollo inmobiliario de Bouygues Group, y AccorHotels, han creado una joint venture 50/50 con el objetivo de acelerar el crecimiento de Nextdoor en Francia y Europa.

Nextdoor fue creada por Bouygues Immobilier en diciembre de 2014 para satisfacer las necesidades versátiles de las empresas, incluyendo una mayor flexibilidad y digitalización, una mejor calidad de vida laboral y abordando la movilidad profesional y la búsqueda de nuevas colaboraciones.

Los nuevos espacios de trabajo desarrollados por Nextdoor ofrecen una oferta inmobiliaria innovadora, una amplia selección de servicios y soluciones que facilitan la creación de redes y permiten la accesibilidad 24/7. Al final de 2017, Nextdoor operará 8 sitios* en Francia y contará con más de 4.000 clientes.

El mercado de trabajo colaborativo está en auge. En los próximos 5 años, los espacios de trabajo flexibles podrían representar del 10% al 20% del espacio de oficinas en Francia, en comparación con el 2% actual. Para aprovechar este crecimiento, Bouygues Immobilier y AccorHotels combinan sus respectivas competencias con el objetivo de convertir a Nextdoor en el líder europeo en Business Hospitality, cuyos principales retos serán conseguir las mejores ubicaciones y alcanzar rápidamente un tamaño crítico.

Bouygues Immobilier contribuirá con su conocimiento de los avances en el uso de propiedad de la empresa y sus relaciones con los clientes clave y los propietarios, así como su experiencia en cuanto a la selección del sitio, las negociaciones de bienes raíces y la ingeniería urbana, en Francia y a nivel internacional.

AccorHotels aportará su experiencia sin precedentes en servicios de relaciones con los clientes, hospitalidad y servicios de conserjería, así como su experiencia operaciones del sitio en Francia y a nivel internacional. AccorHotels utilizará sus canales de distribución para ayudar a desarrollar una nueva base de clientes para Nextdoor y acelerar el crecimiento de la marca. Por último, los huéspedes de AccorHotels podrán beneficiarse de una amplia gama de servicios y una incomparable experiencia en ofertas personalizadas, ya que el Grupo ya es líder mundial en alquiler privado y concierge.

Juntos, los dos grupos tienen como objetivo la creación de 80 espacios de trabajo colaborativos de Nextdoor para 2022, con una tasa de desarrollo de 10 a 15 lanzamientos por año a partir de 2018.

* Incluyendo Gare St Lazare, Gare de Lyon y Rue de Washington en Paris, Issy les Moulineaux, Neuilly sur Seine, La Défense solo afuera de Paris y en Lyon Part Dieu.

Top
Page generated in 2,364 seconds. Stats plugin by www.blog.ca