Estás aquí
Home > Entretenimiento > Nueva serie de Investigation Discovery “Gemelos Perversos”

Nueva serie de Investigation Discovery “Gemelos Perversos”

Teenage Jean and Jane in a high school hallway.

Hay algo naturalmente fascinante en los gemelos. Puede ser la forma en que logran comunicarse y entenderse mutuamente, su aspecto físico idéntico o incluso será por aquella teoría de que cada uno siente el dolor del otro. Pero si por alguna razón uno de los dos se vuelve malvado, ¿puede el otro conservar un corazón bueno?

En un intento por bucear en rivalidades fraternales y pactos mortales de la infancia, Investigation Discovery presenta misteriosos casos de asesinatos reales cometidos en torno de estos arquetipos por duplicado, en la nueva serie GEMELOS PERVERSOS que estrena el 31 de enero a las 9:00 p.m.

Cada episodio revela una historia de gemelos siniestros: desde los hermanos que actúan en equipo para asesinar juntos y los gemelos que se enfrentan entre sí, hasta la clásica lucha del gemelo bueno contra el gemelo malo.

GEMELOS PERVERSOS explora la creencia de que ciertas conductas podrían estar grabadas en las personas con historias de gemelos que viven vidas separadas pero comparten los mismos antecedentes criminales, hermanos que se complotan para asesinar o casos en los que solo uno de los gemelos escoge el camino del mal.

GEMELOS PERVERSOS es producido por Sirens Media para Investigation Discovery. Las productoras ejecutivas de Sirens Media son Rebecca Toth Diefenbach y Valerie Haselton Descher. Por Investigation Discovery, Pamela Deutsch es su productora ejecutiva, Sara Kozak es la vicepresidenta senior de producción y Henry Schleiff es presidente y gerente general.

Top
Page generated in 1,675 seconds. Stats plugin by www.blog.ca