Estás aquí
Home > Actualidad > nueva tienda Pepe Ganga en Valledupar

nueva tienda Pepe Ganga en Valledupar

El 29 de julio, Pepe Ganga abrirá sus puertas en el Centro Comercial Unicentro de Valledupar para atender el mercado de la ciudad y municipios aledaños.

Pepe Ganga continúa con su proceso de expansión, llegando por primera vez a Valledupar, ciudad donde inaugurará su tienda número 62 a nivel nacional. Próximamente también llegará a Popayán y abrirá una nueva tienda en Barranquilla.

La tienda que estará ubicada en el Centro Comercial Unicentro de Valledupar, contará con más de 900m2 de superficie, donde los clientes y consumidores podrán encontrar la más variada oferta de productos para toda la familia.

La compañía, que no contaba con presencia en esta ciudad, espera con esta apuesta atraer nuevos clientes y seguir posicionándose como una de las primeras en su categoría, ampliando el mercado en la región y generando oportunidades de crecimiento.

Con una inversión de alrededor de 7.000 millones de pesos, que incluye el montaje, inventario y adecuación, la nueva tienda Pepe Ganga quedará ubicada en un lugar estratégico del Centro Comercial. Adicionalmente, con el nuevo punto de venta, se espera generar más de 40 empleos directos e indirectos para los habitantes de la ciudad y otros municipios aledaños de la Costa.

Juan Manuel Acosta

“Esta es una nueva oportunidad para atender a los habitantes de Valledupar y la región en general, queremos hacerlos participes de lo que hacemos y ofrecemos a diario en las otras 18 ciudades del país donde ya tenemos presencia. Nuestro objetivo es brindarles un espacio cómodo, cercano y amigable para que realicen las compras de su hogar”, señaló Juan Manuel Acosta, Gerente Comercial y de Mercadeo de Pepe Ganga.

Los habitantes de Valledupar y sus alrededores podrán encontrar en la nueva tienda, una gran variedad de productos en las categorías de juguetería, hogar, ropa, belleza, cuidado personal, deportes, temporadas y bebés; siendo en esta última, líder y referente en el mercado. Así mismo, podrán disfrutar de promociones y ofertas especiales.

Con esta apertura, Pepe Ganga continúa con su ciclo de expansión para 2016. “Continuamos explorando el mercado y buscando nuevas alternativas que nos generen no sólo mayores ingresos y el crecimiento y dinamismo de la compañía, sino un aporte significativo a la economía del país”, concluyó el ejecutivo.

Top
Page generated in 2,560 seconds. Stats plugin by www.blog.ca