Estás aquí
Home > Entretenimiento > En Octubre la diversión aumenta con el Especial Vacaciones por Discovery Kids

En Octubre la diversión aumenta con el Especial Vacaciones por Discovery Kids

Aprovechando las Vacaciones, DISCOVERY KIDS ha preparado De lunes a viernes a las 9:00 a.m., una programación especial de Halloween para todos los pequeños que disfrutarán esta semana en casa. No te pierdas: El pequeño Fantasma, Jorge El Curioso Y El Festival de Halloween, Mi perro es un vampiro, Alvin y las ardillas y el hombre lobo y Madagascar.

Desde este lunes 9 de octubre a las 9:00 a.m. la programación de vacaciones del Canal Discovery Kids, ofrecerá a los pequeños más aventuras, acción, emoción, exploración, amistad, y magia, con una programación divertida para los que disfrutarán su semana de receso en casa.

Prepárate para compartir travesuras con los siguientes estrenos:

Lunes 9 de octubre | EL PEQUEÑO FANTASMA – 9:00 a.m.

Es una hermosa película animada en la que todos los días, y justo después de la media noche, el Pequeño Fantasma sale a hacer su recorrido habitual por el viejo Castillo de Eulenstein. Pero este travieso personaje ya está aburrido de la cotidianidad y quiere ver el mundo exterior durante el día, justo aquí será donde la diversión comienza.

Martes 10 de octubre | JORGE EL CURIOSO Y EL FESTIVAL DE HALLOWEEN– 9:00 a.m.

Una aventura fascinante con Jorge el Curioso y su primera película de Halloween. Esta historia llenará de diversión a toda la familia.

Miércoles 11 de octubre | MI PERRO ES UN VAMPIRO – 9:00 a.m.

Esta hermosa película contará la historia de un perro vampiro – de 600 años de edad – que ha sido adoptado por un niño que pronto descubre que junto a su perro cualquier miedo se puede superar.

Jueves 12 octubre | ALVIN Y LAS ARDILLAS Y EL HOMBRE LOBO – 9:00 a.m.

Alvin está teniendo pesadillas de conocer al hombre lobo, de repente despierta gritando de miedo y Dave concluye que Alvin ha estado viendo demasiadas películas de terror por la noche. Pero parece que no será solo eso, Alvin dice que esto es culpa de su nuevo vecino, Lawrence Talbot. Descubre por qué Alvin le teme tanto a los hombres lobos con esta divertida película.

Viernes 13 de octubre | MADAGASCAR – 9:00 a.m.

Una serie de casualidades acabó dejando en Madagascar a cuatro animales del zoológico de Central Park, Nueva York, después de toda una vida en cautiverio. Allí descubrirán que la vida salvaje no es tal y como se la imaginaban.

Top
Page generated in 2,302 seconds. Stats plugin by www.blog.ca