Estás aquí
Home > Turismo > On Vacation crece en la Región Cafetera, vuelo directo Pereira – Panamá

On Vacation crece en la Región Cafetera, vuelo directo Pereira – Panamá

Con más de 10 años de trayectoria, la compañía colombiana ON VACATION se ha consolidado en el mercado como uno de los jugadores de peso en el negocio de la industria turística, brindando la oportunidad a los estratos 2, 3 y 4 de comprar paquetes todo incluido a precios competitivos.

En el eje cafetero tiene presencia con oficinas en Pereira, Manizales, Armenia y La Dorada generando más de 250 empleos a nivel administrativo y comercial.  Esta región constituye el 18% de las ventas totales de la compañía, que en 2014 superaron los $320.000 millones de pesos y movilizaron más de 197 mil personas a todos sus destinos.

Actualmente cuenta con 18 operaciones hacia San Andrés, Leticia, Guajira, Panamá y Cancún, que ofrecen más de 800 habitaciones propias y una serie de proyectos de expansión en el muy corto plazo.

La meta de crecimiento para el corte de este año es del 40 por ciento “esperamos superar la barrera de los $450.000 millones y movilizar más de los 250 mil turistas, para lograr este objetivo, la región cafetera es primordial para el grupo.” Afirmó Grey Mendoza, Vicepresidente Comercial y de Mercadeo de On Vacation.

En este sentido la compañía anunció  que a partir de octubre iniciará operación con vuelos directos Pereira – Panamá a través de la aerolínea Copa Airlines, con el fin de cubrir la oferta de toda la región hacia este destino.

Además, desde el eje cafetero opera en charter a San Andrés y en vuelos de itinerario hacia Cancún conectando por Bogotá y a Leticia conectando desde Cali. El valor del plan no varía por la conexión, no hay aumento con vuelos de itinerario, lo que constituye un gran ahorro para los turistas, manteniéndose como la mejor opción en calidad y precio de toda la zona cafetera.

“Queremos ofrecer más opciones a los habitantes de la región para que viajen a todos nuestros destinos, pero principalmente a los internacionales, con la ventaja que con nuestro producto pagan en pesos y no se preocupan por la variación de la moneda.” Afirmó Mendoza.

En 2014 movilizó cerca de 19.000 turistas de la región hacia San Andrés y Panamá y solo en el primer semestre de este año ya se superaron los 11 mil, lo que asegura que habrá un crecimiento en pasajeros para 2015.

Top
Page generated in 2,078 seconds. Stats plugin by www.blog.ca