Estás aquí
Home > Actualidad > On Vacation nominado a los premios World Travel Awards 2017

On Vacation nominado a los premios World Travel Awards 2017

La cadena de hoteles mayorista experta en turismo, demuestra cada vez más su calidad y excelencia en el sector.

El Hotel Amazon On Vacation está nominado a los premios World Travel Awards 2017 como mejor hotel green de Colombia.

Amazon es un hotel pensado arquitectónicamente en su implantación, como una extensión del rio Amazonas, respetando sus límites e integrándose al entorno de manera tal que la naturaleza sea parte de la decoración del hotel. Cuenta con una volumetría sencilla y tradicional a su cultura, con palafitos que permiten conservar una relación estrecha con el rio y cromatismos que mimetizan las cabañas con el resto del lugar. En planta se aprecia el desarrollo del proyecto en forma longitudinal, haciendo una similitud a las ramas de un árbol localizadas en la orilla del rio. Las cabañas se encuentran unidas entre sí por puentes que se comunican con todo el hotel teniendo como eje principal su recepción y su zona social. Sus habitaciones, cuentan con todo el confort de un hotel de ciudad pero en medio de la selva. Son completamente construidas en madera, cuentan con una iluminación de apliques con decoraciones de la región. Sus camas están protegidas por toldillos con amarres de diferentes diseños que brindan un toque estético muy particular. La decoración interior es sobria pero llamativa, típica del Amazonas, con toques contemporáneos que aportan una gran estética al hotel.

El Hotel On Vacation Acantilado de la Tierra está nominado a los premios World Travel Awards 2017 como mejor hotel boutique de Colombia

Es un nuevo concepto de hotelería de lujo en San Andrés; más conocido como Casa de Huéspedes Boutique, donde podrán encontrar la exclusividad, el diseño y el confort de un hotel boutique, con una ubicación única y una vista al mar que genera una experiencia de tranquilidad  en un recodo verde de la isla. Sus habitaciones son pensadas en brindar una experiencia única de descanso y esplendor, algunas cuentan con baño al aire libre lo que hace que sea llamativo para pasar unos días lejos del ruido de la ciudad, también podrán encontrar una cabaña para una familia, con baño, sala y cocina.

La decoración del hotel es típica de la isla, lo que le da un toque de autenticidad a cada rincón del hotel; al ser un hotel boutique permite que el servicio sea personalizado a sus huéspedes lo cual brinda una experiencia aún más agradable.

Top
Page generated in 2,427 seconds. Stats plugin by www.blog.ca