Estás aquí
Home > Entretenimiento > Si papá y mamá dicen que sí, me caso; “Padres casamenteros” por Discovery Home & Health

Si papá y mamá dicen que sí, me caso; “Padres casamenteros” por Discovery Home & Health

Llegan cuatro solteros que deciden dejar que sus padres escojan la persona con la que se casarán, y así probar que siempre tienen la razón. DISCOVERY HOME & HEALTH, presenta este sábado 15 de julio, PADRES CASAMENTEROS a las 9:00 p.m.

A veces no resulta sencillo encontrar la pareja perfecta de nuestras vidas y para lograrlo recurrimos a la ayuda de amigos, eventos sociales y a la tecnología para tener citas por internet, sin embargo, encontrar el alma gemela y caminar hacia el altar es una tarea mucho más difícil. PADRES CASAMENTEROS llega a DISCOVERY HOME & HEALTH para mostrar cómo los padres ayudan a sus hijos solteros a encontrar la persona ideal.

Esta producción divertida y llamativa interpretará la antigua tradición de los matrimonios por conveniencia, la cual se basa en la creencia de que los padres saben lo que más les conviene a sus hijos. ¿Tendrán éxito estos jóvenes en hallar su media naranja, o probará el amor que es mucho más complejo e impredecible, y que se escapa de lo que los papás pueden hacer por sus pequeños?

PADRES CASAMENTEROS se estrena este sábado 15 de julio a las 9:00 p.m. por DISCOVERY HOME & HEALTH.

Top
Page generated in 1,743 seconds. Stats plugin by www.blog.ca