Estás aquí
Home > Actualidad > Papá Noel entregó regalos a los niños de Chambacú

Papá Noel entregó regalos a los niños de Chambacú

Más de 150 niños cartageneros se contagiaron del espíritu navideño, patinaron sobre hielo y recibieron grandes sorpresas

Para celebrar la navidad Mallplaza invitó a más de 150 niños y jóvenes del barrio Chambacú a hacer parte de una jornada de actividades y sorpresas inolvidables. El pasado viernes, los invitados de honor de Mallplaza patinaron sobre hielo, compartieron con Papá Noel y recibieron grandes regalos.

Nuestro propósito en esta época de Navidad es brindar alegría a grandes y chicos. Por ello, en esta oportunidad quisimos también compartir con nuestra comunidad vecina una mañana especial para que vivieran un momento grato en familia”, agregó Ricardo Awad, Gerente Comercial Mallplaza.

Para celebrar la Navidad, las familias del barrio Chambacú pudieron disfrutar de diferentes actividades y sorpresas que ofreció el centro comercial, además los niños patinaron gratuitamente en la primera pista de hielo de La Heroica. Esta actividad impactó a más de 150 niños y, de esta forma, Mallplaza reafirmó el compromiso con las comunidades vulnerables de ciudad.

Mallplaza está comprometido con el entretenimiento y diversión de niños y familias cartageneras, busca que siempre todos sus visitantes vivan experiencia únicas e inolvidables, por esta razón, durante el año 2016, el centro comercial realizó actividades para todas las familias, grandes, chicos y turistas, celebró todas las fechas especiales con eventos únicos, realizó jornadas sociales para niños con la fundación Fundevida y cerró con broche de oro, con la jornada de entrega de regalos para niños cartageneros durante la Navidad.

“Queremos agradecerle a todas las familias cartageneras por hacernos parte de sus vidad y permitirnos compartir un día especial con los niños de Chambacú, quienes pudieron vivir una Navidad bajo cero en Mallplaza”, concluyó Awad.

Top
Page generated in 3,147 seconds. Stats plugin by www.blog.ca