Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > Plan de AMOR Y AMISTAD en Hoteles ESTELAR

Plan de AMOR Y AMISTAD en Hoteles ESTELAR

Un paquete especial para fines de semana con excelentes tarifas que incluye una oferta en alimentos y bebidas única, en todos los hoteles ESTELAR de Colombia.

Hoteles ESTELAR ha diseñado el Plan AMOR Y AMISTAD, un paquete especial para fines de semana, con excelentes tarifas que incluye una oferta en alimentos y bebidas muy completa en todos sus hoteles de Colombia, a partir del 14 de agosto hasta el 16 de septiembre. Con precios que abarcan desde los $200.000 hasta los $450.000, dependiendo de la línea del hotel, e incluyen desayuno y cena tipo buffet, así como media botella de vino, por una noche de alojamiento para  dos personas, el propósito es que los huéspedes celebren esta fecha al mejor estilo ESTELAR.

ESTELAR cuenta con 26 hoteles en Colombia pertenecientes a diferentes líneas de producto, con precios para los distintos presupuestos y creados para satisfacer las necesidades de los viajeros actuales. La presencia de ESTELAR abarca, Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Ibagué, Manizales, Paipa, Yopal y Villavicencio.

Reservas de alojamiento a través de la Central de Reservas a las líneas 01 8000 97 8000 / (1) 593 1900 o 608 8080 / #680 para operadores Claro y Movistar o por nuestra página web www.hotelesestelar.com

Top
Page generated in 2,330 seconds. Stats plugin by www.blog.ca