Estás aquí
Home > Turismo > PortMiami galardonado como mejor puerto de Estados Unidos

PortMiami galardonado como mejor puerto de Estados Unidos

PortMiami ha sido galardonado como el mejor Puerto de Estados Unidos con el Premio Editor en Jefe de la revista Porthole Cruise. Es el segundo año consecutivo que el Puerto de Miami recibe este premio debido a su servicio al cliente, operaciones de calidad y excelencia en todos los sentidos.

“Miami es una de las ciudades más interesantes para explorar antes o después de un crucero” dijo Bill Panoff, editor en jefe de la Revista Porthole Cruise. “PortMiami y sus áreas cercanas ofrecen compras, entretenimiento, cultura y es uno de los lugares más inimaginables”.

“Estoy orgulloso del equipo de trabajo de PortMiami” indicó el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos A. Giménez.  “Este premio reconoce nuestro Puerto marítimo por su excelencia. Felicitaciones a todo el equipo de PortMiami y a sus dedicados socios, incluyendo las líneas de cruceros, la Asociación Internacional de Estibadores, la Administración de Seguridad del Transporte, Aduanas y Protección Fronteriza de Miami y la Guarda Costera de EE.UU., entre otros. Gracias por hacer de la experiencia de 5.34 millones de pasajeros de cruceros una prioridad”.

“El condado de Miami-Dade saluda a todos sus visitantes, incluyendo a los pasajeros de cruceros de PortMiami, con los brazos abiertos” afirmó la presidenta del Comité de Desarrollo Económico y Turismo de Miami-Dade, Rebeca Sosa.  “Hogar de las líneas de cruceros más distinguidas del mundo, agradecemos a nuestros socios de cruceros por elegir PortMiami como Puerto de origen y Puerto de escala”.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos una vez más por la Revista Porthole Cruise por el servicio al cliente y las operaciones de calidad” resaltó el director del Puerto, Juan M. Kuryla. “El equipo del Puerto continúa trabajando duro para mantener su rango como la Capital Mundial de los Cruceros. Entendemos la importancia del servicio al cliente y de realizar una excelente primera impresión. Queremos que nuestros pasajeros comiencen su experiencia vacacional en el momento que llegan a nuestro puerto”.

Top
Page generated in 3,990 seconds. Stats plugin by www.blog.ca