Estás aquí
Home > Tecnología > PowerMaster: la aplicación de administración de energía inteligente todo en uno para ZenFone 3 Max

PowerMaster: la aplicación de administración de energía inteligente todo en uno para ZenFone 3 Max

PowerMaster sólo está disponible en la serie ZenFone 3 Max.

El ZenFone 3 Max, uno de los móviles de la línea Zen3 de ASUS, construido con una mayor capacidad de batería que dura todo un día de trabajo y más, pues es capaz de darle a otro dispositivo hasta 40% de carga.  Además de esto, con la aplicación ASUS PowerMaster incorporada- un conjunto inteligente de tecnologías de administración de energía-  el teléfono puede obtener el rendimiento optimizado que merece, al mismo tiempo que se mantiene seguro en todo momento.

El equipo está disponible en Colombia en tonos plata y titanio, se encuentran en Alkosto, Ktronix, Falabella y Éxito. 

Doble duración de batería

Todas las baterías llegan al final de su vida útil en algún momento. En este sentido, hay algo simple que el usuario puede hacer a diario para extender la vida de la batería de su dispositivo y es evitar la sobrecargar. Para aumentar la vida de la batería, solo toque 2x Vida útil y, a continuación, encienda la doble duración de la batería. PowerMaster optimiza automáticamente el método de carga para mantener la batería en forma punta-superior, por lo que el teléfono puede vivir más tiempo.

Carga inversa: el teléfono también es proveedor de energía portátil

La enorme capacidad de la batería del ZenFone 3 Max le permite cargar otros dispositivos digitales a través de la característica de carga inversa incorporada, convirtiéndolo en su proveedor de energía portátil. Simplemente es necesario conectar un cable OTG al ZenFone 3 Max, conectar el cable USB al dispositivo que se desea cargar, conectar el otro extremo del cable USB al cable OTG y seleccionar una opción de carga que aparece en la pantalla del ZenFone 3 Max.

Tecnología de seguridad para una mejor protección

ASUS ha desarrollado la exclusiva tecnología Power-safe, que proporciona una protección prolongada para su sistema, la batería, el adaptador y la función de carga. Los puntos de control de seguridad como OVP / UVP, TCO, JEITA y otras medidas de seguridad protegen y optimizan la actividad de carga de la batería. Por ejemplo, si el teléfono se calienta demasiado por sobrecarga, el ZenFone 3 Max apaga automáticamente la alimentación. Estas tecnologías mantienen la batería a salvo bajo diferentes temperaturas.

Todas las funciones relacionadas con el poder integrado en una interfaz

Aparte de las características mencionadas anteriormente, PowerMaster también integró otras características y configuraciones de optimización relacionadas con el sistema y la energía: Scan, administrador de inicio automático, modo de batería, Boost, etc. – todo en una interfaz intuitiva. También puede ver la energía restante de la batería directamente en la pantalla de bloqueo, con el número aproximado de días u horas, lo que le da una constante heads-up del estado actual de la batería.

Top
Page generated in 3,366 seconds. Stats plugin by www.blog.ca