Estás aquí
Home > Actualidad > PracoDidacol conforma su portafolio de SUV con tres nuevos modelos

PracoDidacol conforma su portafolio de SUV con tres nuevos modelos

DFSK 580 y BAIC X35, modelos que naturalmente se ajustan a familias modernas que aprecian los atributos de un SUV de tamaño generoso, seguridad y equipamiento, mientras que la BAIC X25, quiere conquistar un nicho más joven, que busca tecnología, precio y eficiencia, así como experimentar la agilidad de una Crossover con un equipamiento superior en todos los sentidos.

Con el auge de las llamadas SUV (Sport Utility Vehicle o vehículo utilitario deportivo), los consumidores en Colombia y en el mundo han encontrado carros que gozan de las ventajas de un automóvil (agilidad, peso más bajo que una camioneta tradicional, tamaño compacto y uso confortable) y de una camioneta (generoso despeje al suelo, gran capacidad de carga, robustez, tracción integral y mayor seguridad), todo dentro de un atractivo empaque, atrayendo a los clientes con su carácter familiar.

Para ser uno de los protagonistas de este segmento en el país, PracoDidacol, una empresa del Grupo Inchcape, presenta su nueva línea de SUV con dos de las marcas más importantes de China:

DFSK, filial de Dongfeng Motor Corporation, una compañía especializada en la producción de vehículos comerciales livianos entre los cuales se encuentran mini trucks, vanes de pasajeros y carga. DFSK es conocida en nuestro país por su excelente oferta de vehículos de carga y pasajeros, que combinan versatilidad, precio asequible y gran fiabilidad mecánica.

BAIC (Beijing Automotive Industry Corporation), es una compañía conformada principalmente por el Gobierno Municipal de Beijing y Daimler AG, fabrica y comercializa anualmente alrededor de 2.5 millones de  vehículos, haciendo parte de las 500 empresas con mayores ingresos del mundo, tiene acuerdos de cooperación para ser el fabricante y comercializador exclusivo de Mercedes Benz y

Hyundai Motor en China, propietaria de Foton marca de comerciales de carga, líder en la fabricación de vehículos eléctricos (Top 3 de ventas) y a su vez adquirió toda la tecnología y “know how” de la firma sueca SAAB, para incorporar todos sus avances tecnológicos y de seguridad en sus vehículos.

Estas marcas representan la entrada a un segmento muy competitivo en el mercado automotor nacional y sus productos han sido bien vistos por la prensa especializada en Latinoamérica, debido a que ya ofrecen sus SUV en México y todo el continente del sur, siendo Colombia un nuevo país en acogerlos.

BAIC, inicia la comercialización de las SUV X25 y X35, mientras que DFSK incorpora a su portafolio de producto la 580, primera SUV de la marca para Colombia.

“Los nuevos modelos son realmente muy competitivos en el segmento de SUV: cuentan con diseños atractivos y modernos que se complementan con motores de alto desempeño, buena seguridad activa y pasiva, conectividad móvil y diversión para los ocupantes. Otro aspecto clave es su excelente precio de venta, que sin duda supera las expectativas al analizar costo vs beneficio”, comenta Verónica Borrero, gerente de DFSK y BAIC en Colombia.   

En su etapa de lanzamiento, ambas marcas estarán disponibles en las vitrinas de PracoDidacol en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira y Pasto, empresa que ofrecerá el respaldo comercial y técnico de la misma calidad que gozan sus marcas Subaru, Hino, DFSK, Mack, Doosan, Dieci, Hidromeck y Weycor.

Precios de lanzamiento para el mes de febrero:

BAIC X25: $39.900.000 

BAIC X35: $49.900.000 

DFSK 580: $61.900.000 

Precios de comercialización a nivel nacional después de lanzamiento:

BAIC X25: $41.900.000 

BAIC X35: $51.900.000 

DFSK 580: $63.900.000 

Para conocer más sobre el nuevo portafolio de SUV de PracoDidacol, visite:  www.familiasmodernas.co

Top
Page generated in 2,010 seconds. Stats plugin by www.blog.ca