Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > Prestigioso hotel en Bogotá dobla sus ventas tras acuerdo con plataforma de servicios en la nube

Prestigioso hotel en Bogotá dobla sus ventas tras acuerdo con plataforma de servicios en la nube

El sistema tecnológico de reservas y distribución de SiteMinder fueron la razón del logro del Hotel Bogotá 100

Desde junio del  2016, el hotel Bogotá 100 implementó el sistema de distribución y el sistema tecnológico de reservas de SiteMinder, un año después en el que Colombia ha conseguido un récord en la llegada de turistas extranjeros al país, el hotel revela que ya ha capitalizado más del doble de sus ventas online.

El objetivo principal del hotel situado en la capital Colombiana, por el cual decidieron contar con esta tecnología para lanzar la nueva estrategia de su negocio, era conseguir que les ayudara a evolucionar como empresa, resolver los problemas que impedían que el hotel mostrara todo su potencial.

“SiteMinder ha sido un gran aliado para nosotros en todo el proceso estratégico de las ventas por canales. Esta plataforma es una herramienta única y exclusiva en la que uno puede simplemente con un click hacer una acomodación de tarifas, obtener reportes e incluso mirar cómo se comporta la competencia. Es una solución básica que cualquier hotel debería implementar”, afirmó Rodrigo Sarasti, Director Comercial del Hotel Bogotá 100.

El hotel que ya ha implementado el Channel Manager como el motor de reservas, trabaja directamente con la agencia de Marketing Hotelero para conectar al Bogotá 100 con el proveedor tecnológico. Con las soluciones de SiteMinder se logra aumentar la visibilidad de las habitaciones en más de 350 canales de reserva de hoteles en todo el mundo y contar con la posibilidad de vender habitaciones directamente en el sitio web, de esta manera se eliminan las reservas dobles y se redice el costo.

 “Para SiteMinder, contar con el éxito en el manejo de las reservas online de propiedades como el Hotel Bogotá 100 y con la confianza de agencias como Marketing Hotelero representa un gran avance, esto es un indicativo de cómo el mercado turístico de Colombia está acogiendo nuestras soluciones gracias a nuestra colaboración con muchos de los hoteles y de las empresas más emblemáticas del país”, expresó Rubi Perez, Directora Regional para LATAM, SiteMinder.

Teniendo en cuenta la gran acogida de SiteMinder en Colombia, del 27 de febrero al 2 de marzo, en Cartagena, Santa Marta, Medellin y Bogotá se realizará un “RoadShow”, con el fin de presentar las soluciones de la empresa líder en servicios de la nube y las estrategias de marketing necesarias que de la mano de la tecnología, ayudarán a los hoteleros a impulsar sus negocios hacia el futuro.

Top
Page generated in 1,960 seconds. Stats plugin by www.blog.ca