Estás aquí
Home > Turismo > El puente colgante vehicular más largo del mundo está en Puerto Vallarta

El puente colgante vehicular más largo del mundo está en Puerto Vallarta

Recientemente Puerto Vallarta incorporó a sus atractivos de aventura un espectacular puente colgante vehicular considerado como el más largo del mundo, lo que ofrece la posibilidad de tener impresionantes vistas de la Sierra Madre Occidental a través del río Cuale, para quien decida descubrir la belleza del cinturón verde que envuelve a este destino turístico en una de sus zonas más emblemáticas.

La obra fue realizada en un período de 18 meses, desde noviembre del 2015, por el ingeniero Rafael Robles Rojas.

Este proyecto turístico que promueve la conservación y protección del ecosistema que es su riqueza natural, permite hacer un recorrido y cruzar el río Cuale en vehículos todo terreno a través de un puente de 470 metros de largo y 150 metros de altura que ofrece una vista espectacular de 360 grados hacia las montañas de la Sierra Madre.

Cabe destacar el gran compromiso de los habitantes de la zona por priorizar la protección al medio ambiente, y plantear proyectos de bajo impacto a una zona de gran riqueza ecológica, de manera que los visitantes pueden disfrutar recorridos eco turísticos con mucha diversión sin que ello implique daños para las montañas que representan  un atractivo natural  y dan identidad a Puerto Vallarta.

Locales y visitantes están invitados a vivir esta experiencia, cruzar el río Cuale a través del puente colgante vehicular más largo del mundo, que será una de las grandes atracciones para quienes gustan de las actividades de aventura.

Acerca de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es el estado occidental de Jalisco, la convergencia de las montañas de Sierra Madre a la Bahía de Banderas en el Pacífico. Limita al norte con el Estado de Nayarit, al sur con el municipio de Cabo Corrientes y Talpa de Allende; al este con San Sebastián del Oeste y Mascota y al oeste con el Océano Pacífico. Sentir el calor de un pintoresco lugar lleno de historia, pero al mismo tiempo moderna, vibrante y exótica.

Descubra un destino de relax playas, restaurantes de renombre mundial y, más recientemente, el ecoturismo y las aventuras extremas en un entorno rodeado de montañas, ríos, playas y olas verde esmeralda del Océano Pacífico. Pasee por el paseo marítimo renovado, junto al centro histórico y de la costa, donde se puede disfrutar de numerosas cafeterías y discotecas y esculturas al aire libre expuestos. Admire la espectacular puesta de sol! Puerto Vallarta fue reconocido como el más simpático por el mundo revista Ciudad Condé Nast en 2001.

El mejor lugar del mundo para retirarse por la Asociación Norteamericana de Personas Retiradas y Mejor destino de vacaciones en México por USNews.com en 2010, el lugar más romántica México y la playa Preferred Destinos en México por About.com en 2012 y Top 10 destinos Puerto Vallarta uno de los destinos gay friendly más reconocidos en el mundo en México por TripAdvisor en 2013.

Top
Page generated in 3,098 seconds. Stats plugin by www.blog.ca