Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > Radisson ar, el segundo más recomendado de la cadena hotelera

Radisson ar, el segundo más recomendado de la cadena hotelera

Radisson Ar BogotaRadisson ar Hotel Bogotá Airport ha sido reconocido como uno de los más destacados de la famosa cadena hotelera a nivel mundial por el nivel de satisfacción y recomendación de los huéspedes. En el ranking participaron 420 hoteles Radisson de 73 países del mundo.

El hotel de Bogotá logró el segundo puesto en el índice del primer semestre 2016 Net Promoter Score (NPS), que determinó que cerca del 80 por ciento de los huéspedes que se alojaron, lo recomienda. Por su parte, el Guest Satisfaction Index (GSI) determinó que el nivel de satisfacción del cliente del Radisson ar es superior al 90 por ciento. Este reconocimiento se une a otros premios logrados por el Radisson ar, como el World Luxury Business Hotel Award que obtuvo en 2015 y al que vuelve a estar nominado para la edición 2016.

Natalia Casasbuenas, Gerente del Radisson ar Hotel Bogotá Airport indica que “no perdemos de vista que nuestra razón de ser son los huéspedes y la generación de experiencias sorprendentes para ellos” y destaca que el hotel se ha fortalecido mucho en temas digitales y venta online buscando hacerle la vida más fácil al usuario, “velamos por cumplir sus más altos requerimientos en cuanto a conectividad e integración digital.”

El hotel, ubicado en Salitre, está cumpliendo seis años de funcionamiento; los últimos dos bajo la franquicia internacional Radisson, perteneciente a la cadena Carlson Rezidor lo que ha motivado que el nivel de huéspedes internacionales se haya venido incrementando año tras año. “El primer año como Radisson teníamos un 30 por ciento de huéspedes extranjeros y cerramos el 2015 con una participación del 60 por ciento, la mayoría personas procedentes de Estados Unidos que llegan a Bogotá por negocios”, concluye Casasbuenas.

Radisson ar Hotel Bogotá Airport está operado por la empresa colombiana AR Hoteles, que lleva ocho años de gestión y aspira a consolidarse como operador hotelero y de centros de convenciones en el territorio nacional con proyectos propios y de terceros. El grupo tiene también un centro de convenciones en el norte de Bogota y está próximo a inaugurar el nuevo AR Centro de Convenciones Calle 100, con capacidad para 250 personas.

Top
Page generated in 2,534 seconds. Stats plugin by www.blog.ca