Estás aquí
Home > Tecnología > Regala tecnología en Amor y Amistad

Regala tecnología en Amor y Amistad

Olvida las billeteras, perfumes, carteras o maquillaje. Esta celebración de Amor y Amistad es la oportunidad para que demuestres tu afecto a ese ser querido con la tecnología más innovadora. Regala un verdadero aliado para la vida diaria, una nueva manera de entretenimiento, una herramienta que te ayuda a cumplir cada uno de tus sueños.

Te proponemos una de las joyas de Acer, el Swift 7 que con solo 9,98 mm y un peso de solo 1,1 kg, es el portátil más delgado del mundo.  A pesar de su tamaño, su desempeño y funciones, así como la novedosa 7ª generación de procesadores Intel® Core™ permiten gran rapidez en un equipo ligero y delgado como un lápiz.

El Swift 7 es el regalo perfecto para los que aman viajar o ir de un lado a otro constantemente ya que posee una autonomía de hasta 9 horas; 256GB de almacenamiento y 8GB de memoria RAM; la inclusión de dos conexiones: una para la pantalla extra y otra para la carga del dispositivo, y de una webcam HD con tecnología HDR para imágenes más detalladas.  Adicional posee una espectacular pantalla de 13.3” Full HD IPS con micro-bisel, recubierta por Corning® Gorilla® Glass que la protege contra arañazos.

Regala experiencias únicas, haz que esta celebración de Amor y Amistad sea inolvidable.

El Swift 7 está disponible en Grandes Superficies, Almacenes de Cadena y tiendas de Tecnología.

Top
Page generated in 2,664 seconds. Stats plugin by www.blog.ca