Estás aquí
Home > Actualidad > Regala un viaje en el Día de las Madres

Regala un viaje en el Día de las Madres

 

Llegó mayo y una de las celebraciones más importantes de las familias colombianas, el día de las madres. Cada año es una nueva preparación para sorprender a mamá y lograr una gran sonrisa cuando reciba su regalo. Este año queremos que el presupuesto no sea un limitante, por ese motivo, Almundo.com le dará opciones y recomendaciones para que sorprenda a mamá con un viaje, sin que se vea afectado su bolsillo.

Fecha: Lo primero que debe tener en cuenta es la fecha del viaje, en menos de un mes inicia la temporada alta de mitad de año y por ende suben todas las tarifas, así que si desea comprar tiquetes debe saber que el mes más económico para viajar durante el segundo semestre, es septiembre. Puede encontrar tiquetes ida y regreso durante ese mes a: Cartagena desde $150.000, Santa Marta desde $170.000, San Andrés desde $200.000.

Destino: antes de elegir el destino debes tener en cuenta sus gustos y preferencias, si su mamá es “loca por las compras” regalar un viaje a Panamá, Miami o San Andrés es lo ideal. Si es una apasionada por la buena mesa, Perú mejor destino culinario del mundo es el indicado. Si su mamá es una auténtica aventurera, alimenta su pasión con destinos donde puede practicar deportes extremos y vivir la adrenalina al máximo, en Santander y Cundinamarca se encuentran distintos planes de aventura.

Paquetes: otra forma de dar un regalo que sea toda una experiencia es con un paquete todo incluido, ya que mamá solo tendrá que preocuparse por alistar el equipaje y disfrutar de su viaje. Este producto incluye tiquetes, hospedaje y en algunos destinos alimentación y bebidas. Puede encontrar paquetes 2 noches 3 días por persona en acomodación doble a: Armenia desde $519.000, Cartagena desde $599.000 y Santa Marta desde $699.000.

Top
Page generated in 2,550 seconds. Stats plugin by www.blog.ca