Estás aquí
Home > Tecnología > ¿Cuál es el regalo perfecto para amor y amistad?

¿Cuál es el regalo perfecto para amor y amistad?

Los colombianos aprovechan esta fecha para demostrar amor a sus seres amados y consentirlos, este año amor y amistad se celebra en Colombia el 16 de septiembre y desde ya muchos empiezan a idearse la forma de sorprender con sus detalles a los que más quieren. Hoy en día tanto hombres como mujeres están más conectados y es mayor el interés de estar actualizados que se preocupan por adquirir con más frecuencia productos tecnológicos que lanzan en el mercado, por esta razón es una excelente idea regalar tecnología en esta época.

Hay personas que todavía creen que adquirir tecnología es privilegio para unos pocos pero eso hoy en día es un mito, fabricantes como Lanix, empresa mexicana dedicada a la comercialización y fabricación de computadores, Smartphones y tablets ofrece en el mercado equipos con excelentes características y precios que seguro alegrarán la vida de sus seres queridos.

Lanix Ilium L1200 ¡Retratos profesionales!

El Lanix Ilium L1200 cuenta con tecnología Miravision gracias su chipset Mediatek que permite disfrutar de una mayor nitidez de colores en la pantalla, haciendo los colores más vivos y brillantes y además permite optimizar la duración de batería, especial para aquellos que dividen su tiempo entre su hogar y su trabajo, requieren estar conectados y desplazarse de un lugar a otro por múltiples reuniones y compromisos. Permite navegación a alta velocidad gracias a su conexión 4GLTE, es un Smartphone liviano y además cuenta con un diseño elegante.

Ofrece en su cámara fotográfica opciones de fotografía profesional, selfie flash, selfie panorámica, picture in picture, video in video, embellecimiento facial, entre otras. Nadie quedará por fuera de la foto ni necesitarán del selfie stick, gracias al ángulo de apertura focal de la cámara frontal que es de 1.8 se lograrán tener selfies de hasta 180° ¡lograrás recuerdos de todos tus seres queridos!

Recuerdos ilimitados para tu ser amado, gracias a la memoria de 32 GB con la que viene el Lanix Ilium L1200 que le permitirá guardar mayor número de aplicaciones, fotos, videos y música. Además se puede expandir al doble través de la memoria micro SD[1].

¿Más información?

Lanix Ilium L1200 características y ficha técnica: http://bit.ly/2a08dxv

¿Dónde comprarlo? 

Lanix Ilium L910 ¡Seguridad y conveniencia!

El Lanix Ilium L910 es un equipo elegante y seguro que cuenta con lector de huella de 2da generación que no solo permite el acceso al dispositivo móvil, sino la posibilidad de configurar hasta 5 huellas digitales para el bloqueo, desbloqueo y acceso directo a aplicaciones y archivos.

El Lanix Ilium L910 cuenta con una pantalla de 5” pulgadas de HD (alta definición), incorpora un procesador de avanzada de 4 núcleos de Mediatek el cual permite ejecutar múltiples tareas de forma simultánea y navegar a toda velocidad gracias a la tecnología 4GLTE. Es un equipo ideal para aquellos que viven en constante movimiento y pasan mucho tiempo fuera de sus casas o de la oficina, que necesitan tener acceso con pocos clics a información importante además de estar conectados con sus seres queridos.

Cuenta con una cámara principal de 13 Mpx y una cámara frontal de 8mpx, con destacadas funciones: opciones de cámara profesional, selfie flash, selfie panorámica, función espejo, modo deportes y editor de fotografías.

¿Características?

¿Dónde comprarlo? 

Lanix Neuron AX16P: Velocidad, elegancia y autonomía

El Lanix Neuron AX16P, cuenta con unidad de estado sólido en lugar de disco rígido, lo que la hace 10 veces más veloz, su construcción en aluminio y articulaciones reforzadas (cuerpo totalmente revestido) la hace además de elegante, liviana, muy delgada y más resistente al uso cotidiano y a los golpes.

Este equipo es de fácil portabilidad para llevar al trabajo, con menos de 15mm de espesor. Su batería posee una autonomía mayor a 9 horas, esto permite trabajar toda una jornada con el equipo sin preocuparse por la carga.

Los computadores Lanix Neuron pueden recuperarse del estado de hibernación en menos de 5 segundos y estar trabajando en su laptop Lanix en menos de 10 segundos; Todo esto gracias a los beneficios de tener una unidad de estado sólido en vez de un disco duro tradicional.

¿Características?

Producto y ficha técnica: http://bit.ly/NotNeuron

¿Dónde comprarlo? Consulta en los centros de atención de Claro

[1] Almacenamiento interno total ROM 32GB Y RAM 2GB disponible para usuario 23.61 GB aproximadamente, memoria expandible hasta 32GB. Micro SD no incluida. La memoria disponible para el usuario puede variar en función de las actualizaciones de software que requiera el equipo al momento de su activación. 

Top
Page generated in 1,639 seconds. Stats plugin by www.blog.ca