Estás aquí
Home > Tecnología > Regresa a clases con un diez con Mac Center

Regresa a clases con un diez con Mac Center

La nueva campaña de Mac Center “Regresa a clases con un 10” te animará a iniciar tus estudios con todo este 2018.

En esta temporada de reencuentros y nerviosismos, Mac Center quiere ser tu fiel compañero, es por eso que propone una dinámica divertida para que no le temas al regreso a clases. Y cómo no hacer divertida esta temporada, si para conseguir los premios, solo deben jugar ingresando a la página web de Mac Center, registrarse, realizar compras iguales o superiores a 400.000 pesos y divertirse jugando consiguiendo los mejores puntajes.

El mejor puntaje semanal será premiado con un bono de 1 millón de pesos cada diez días hasta finalizar el concurso. Pero no quedará ahí, los cinco mejores puntajes generales al final del concurso se enfrentarán por un iPhone X en la tienda Mac Center del Parque de la 93.

Además, Mac Center ofrecerá durante los meses de febrero y marzo excelentes promociones para que lleves tus dispositivos Apple favoritos para los alumnos que quieran sobresalir en clases, entre ellos el Plan 0es3, un financiamiento donde puedes llevar la Mac que tanto desean hasta en 36 cuotas sin intereses.

Para más información en el sitio web https://backtoschool2018.mac-center.com/

puedes encontrar los términos y condiciones para participar.

Top
Page generated in 2,033 seconds. Stats plugin by www.blog.ca