Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > Rituales para romper la rutina en San Valentín

Rituales para romper la rutina en San Valentín

Los colombianos cada vez encuentran más excusas para salir de la rutina diaria. Esta es la razón por la que celebraciones como San Valentín (este 14 de febrero) están tomando fuerza y se conviertan en tendencia en el paí­s.

Incluso los regalos materiales están dándoles paso a las experiencias en pareja que se guardan por siempre en la memoria.

De hecho, el 75 por ciento de las reservas para las noches románticas las hacen las ejecutivas como una forma de reconectarse con sus parejas en un sitio con un estatus acorde a su nivel profesional, comenta Denise Walti, gerente del Hotel Tryp Embajada. Son las mujeres quienes buscan estos planes llenos de novedades porque, a diferencia de los hombres, son amantes de los detalles y la magia del romance.

Dentro de los valores agregados más buscados por las mujeres de negocios están la vista panorámica sobre la ciudad, una decoración sobria, moderna y muy elegante con pétalos de flores y velas.

En cuanto a experiencias, la mayorí­a de las consultas se relacionan con rituales de relajación como aquellos tratamientos que incluyen exfoliación, hidroterapia con sales, mascarilla facial, velo de colágeno, aromaterapia y musicoterapia.

Para este San Valentín hemos creado el plan Aurum que incluye una terapia de relajación total que inicia con un masaje Ekki (estimulación capilar), pasa a un masaje en todo el cuerpo durante 40 minutos, continúa con exfoliación facial y corporal con duraznos o frutos rojos, jacuzzi con espuma y sales marinas y finaliza con una hidratación facial y corporal con Aloe Vera y colágeno, agrega la vocera del Hotel Tryp Embajada.

El Plan Aurum también incluye cóctel de bienvenida, botella de vino, tabla de quesos, torta de chocolate y desayuno americano en la habitación.

Para mayores informes y reservas: 4893030 y reservas@hoteltrypembajada.com

Top
Page generated in 2,706 seconds. Stats plugin by www.blog.ca