Estás aquí
Home > Tecnología > S Pen, una nueva forma de expresarse

S Pen, una nueva forma de expresarse

El Galaxy Note8 está disponible desde hoy (12 de octubre) en Tiendas de Experiencia Samsung, Almacenes de cadena y Operadores celulares.

Desde su lanzamiento, el S Pen ha sido la característica que define la serie Note y ha ayudado a que los usuarios descubran formas sin precedentes de relacionarse con su dispositivo, y a su vez, con sus seres queridos. Ahora, con el Galaxy Note 8, el S Pen ofrece muchas posibilidades de crear y divertirse con funciones únicas, que podrás compartir a través de aplicaciones de mensajería y en redes sociales.

Incorporando un recurso de Live Message (Mensaje animado), de capacidades mejoradas como Screen off memo (Toma de notas con pantalla apagada) y la funcionalidad de Translate (Traducir), el S Pen permite que los usuarios se expresen en formas que ningún lápiz óptico convencional ofrece.

Expresiones creativas con GIFs

El nuevo Live Message del Galaxy Note8 combina las características de anotaciones en manuscrito con las herramientas digitales para abrir nuevas posibilidades para comunicarse con sus seres queridos.

Simplemente tocando la tecla en forma de corazón en el teclado mientras se compone un mensaje o se activa la función por Air Command, los usuarios pueden escribir a mano un mensaje animado, poner una imagen de fondo o usar diferentes opciones de la pluma para incorporar efectos divertidos en las fotos.

De esta forma, se puede dar vida a sus creaciones compartiéndolas como GIFs animados de hasta 15 segundos a través de varios medios de comunicación sociales y aplicaciones de mensajería -compatibles con los archivos GIF Animado (AGIF)- tales como Facebook Messenger, WhatsApp y Snapchat.* Los archivos GIF se pueden almacenar en la aplicación Gallery y usar de nuevo como emojis personalizados.

Además, la función Smart Select del S Pen se puede usar para capturar clips a partir de videos, que luego se pueden convertir y compartir como GIFs animados.

Toma de apuntes, incluso con la pantalla apagada

Quizás una de las características preferida por los usuarios Note es el Screen off memo, que les permite fácilmente crear y fijar apuntes y recordatorios en el Always On Display (Pantalla siempre encendida). De la misma manera que podría anotar en una nota adhesiva; así los usuarios pueden garabatear los mensajes directamente en la pantalla después de activar la función retirando el S Pen del dispositivo o presionando el botón de Spen.

Un nuevo recurso del Screen off memo del Galaxy Note8 es la capacidad de crear hasta 100 páginas de anotaciones, así como regresar a las anotaciones fijadas en el Always On Display para realizar ediciones. Se almacenan las anotaciones en la aplicación Samsung Notes, a las cuales se puede acceder en cualquier momento.

Traducciones en un dos por tres

El S Pen usa la tecnología de resonancia electromagnética (REM) para que la pantalla pueda reconocerlo incluso cuando no está en contacto directo con el dispositivo. De hecho, el Galaxy Note8 puede detectar el S Pen desde una distancia de hasta 14 mm. Cuando está dentro de este rango de la pantalla, sus capacidades permiten un mayor número de funciones.

Una de ellas, es la función de Translate. Simplemente acercando el S Pen al texto que se desea traducir, el usuario puede traducir palabras en hasta 71 lenguajes,** incluyendo palabras formateadas como imágenes, que la tecnología de Reconocimiento de Carácter Óptico (OCR) identifica.

Con la capacidad de reconocer los signos de puntuación, la herramienta ahora también permite traducir oraciones enteras***.

Expanda su creatividad

Sea para eliminar el estrés o empujando los límites de su creatividad, los usuarios pueden utilizar la colección de pinceles y efectos del S Pen para colorear y hacer esbozos digitales. Pueden compartir sus propias obras de arte digitales en la aplicación precargada PENUP con una comunidad global de más de 2,7 millones de usuarios.

Entre las últimas mejoras de la aplicación se incluye la adición de un cuaderno digital con más de 200 plantillas para pintar.

Hardware superior

El S Pen del Galaxy Note8 tiene una longitud de 108 milímetros y pesa 2,8 gr. Con una punta de 0,7 mm, un nivel de sensibilidad a la presión de 4.096 y la capacidad de cambiar las pinceladas, el S Pen mejorado proporciona precisión de primerísima calidad y permite replicar la escritura con facilidad y exactitud, para que la toma de apuntes y la elaboración de dibujos sea más confortable e intuitiva.

El Galaxy Note8 y el S Pen son resistentes al agua y polvo con certificación IP68,*** por lo que pueden ser usados cuándo y dónde llegue la inspiración. El Spen no necesita batería, por lo que no tiene necesidad de cargar y se guarda en el propio teléfono, haciéndolo fácilmente accesible en cualquier momento y lugar.

* Podría ser que algunos medios de comunicación sociales y servicios de mensajería no soporten los GIFs creados.

** Translate puede identificar palabras en hasta 71 lenguajes.

*** Translate puede reconocer oraciones completas (incluyendo chino simplificado, chino tradicional y japonés), y puede traducir oraciones en hasta 71 lenguajes.

**** La clasificación de resistencia al agua está basado en las condiciones de prueba de sumersión en hasta 1,5 metros de agua dulce por hasta 30 minutos.

Top
Page generated in 2,955 seconds. Stats plugin by www.blog.ca