Estás aquí
Home > Actualidad > Samsonite aterrizó en Bogotá y presentó sus novedades

Samsonite aterrizó en Bogotá y presentó sus novedades

La marca le apuesta a la apertura de nuevas tiendas en Colombia: con 10 tiendas terminaría el 2016 y con 6 nuevas aperturas en 2017

 La multinacional presentó en Bogotá sus más recientes novedades en sus cuatro líneas de producto: Samsonite para el viajero clásico, elegante, de negocios y corporativo, American Tourister, para el más arriesgado a la hora de apostarle a los colores y los diseños; xtrem, para los jóvenes y estudiantes de colegio y por último su nueva apuesta, la línea de productos lady hand bags enfocada en las mujeres de hoy, ejecutivas, viajeras, independientes, frescas, que necesitan de accesorios elegantes pero dinámicos en donde puedan cargar con todo lo que solo ellas saben qué entra en sus bolsos.

“Así somos en Samsonite, analizamos nuestro mercado y pensamos en la gente, en las necesidades reales del público… y desarrollamos producto con la intensión de cumplir con sus requerimientos”comenté José Manuel Pérez, Peruano, con más de 15 años de trayectoria en la compañía y quien actualmente se desempeña como Director General de Samsonite para América Latina y el Caribe.

La marca lleva ya más de 10 años con presencia en el mercado colombiano como distribuidora oficial, pero con oficinas y de forma operativa, desde el año 2013. “Independiente de la realidad y la coyuntura colombiana… todos tenemos problemas en uno u otro momento… el mercado colombiano es y seguirá siendo muy atractivo para nosotros y nuestra apuesta es por un mercado que desde que tenemos presencia, nos ha generado solo crecimiento”  asegura Pérez.  La marca facturó en 2014 COP $ 5 mil millones de pesos colombianos; en 2015 registró un aumento del 80 por ciento. Para éste año proyectan un aumento del 46% y para el 2017 se esperan ventas con un crecimiento superior al 30 %. La marca le apuesta a cerrar en 2020 con más de 20 tiendas oficiales.

USD 100 mil dólares es el valor aproximado de inversión para la apertura de cada nueva tienda en Colombia.

El 100% del producto de la marca samsonite en todas sus líneas de producto es importado.

samsonite-bogota-2

Samsonite, American Tourister, Xtrem y Lady hand bags son las líneas de producto que la marca trae al mercado colombiano. www.samsonite.com.co   Recientemente la marca hizo apertura de un nuevo local en Bogotá, en el Centro Comercial Fontanar local 2048 y Centro Comercial Santa Fe -local 2-119. www.samsonite.com.co Samsonite, American Tourister, Xtrem son las líneas de producto de la firma  que están disponibles en las diferentes tiendas y puntos de venta autorizados que la marca posee en Colombia: Centro Comercial Andino, Santa Fe y Unicentro en Bogotá; El Tesoro y Santa Fe en Medellín; Caribe Plaza en Cartagena; Centro Comercial Chipichape y Unicentro en Cali.

“No somos solo maletas o accesorios de viaje… traemos también un novedoso portafolio en morrales y mochilas para estudiantes de colegio y universidad por ejemplo con nuestra marca Xtrem; al tiempo con toda nuestra línea de producto Lady Hand Bags queremos llegarle a las mujeres colombianas y mostrarnos con una gran opción a la hora de sus viajes de trabajo, negocios o placer” comentó Laura Barrios, Brand Manager Lady Hand Bags and Xtrem durante el evento de prensa que se llevó a cabo en el Best Western Plus 93 Park Hotel. “Contamos con varias líneas de producto y con diferentes marcas, los que nos permite ofrecer productos de excelente calidad a diferentes precios, así de ese modo llegarle a más público en Colombia” agregó Barrios.

Top
Page generated in 2,986 seconds. Stats plugin by www.blog.ca