Estás aquí
Home > Tecnología > Samsung entrega desde $150.000 hasta $1.800.000 por su radio o televisor en desuso o dañado

Samsung entrega desde $150.000 hasta $1.800.000 por su radio o televisor en desuso o dañado

Por cada tv, radio o equipo de sonido que el usuario entregue, Samsung ofrece un bono que va desde $150.000 hasta $1.800.000 para productos seleccionados de la marca

Comprometidos con la renovación tecnológica de los hogares colombianos, Samsung Electronics anuncia una nueva versión de la campaña de ‘Re-Cambio’ de televisores en 14 ciudades de país. Como novedad para este año, incluye la retoma de productos de radios o equipos de sonido para ser reemplazados por barras de sonido de última generación.

¿Cómo funciona?

La iniciativa busca que los usuarios con televisores o dispositivos de sonido de tecnologías antiguas, puedan actualizar sus electrodomésticos a las más recientes innovaciones tecnologías en audio y video (televisores y barras de sonido) a bajos precios, gracias a un bono que recibirán por llevar los equipos en desuso.

“En las campañas de recambio que realizó Samsung durante 2016, se recolectaron más de 100 toneladas de televisores en desuso, que luego tuvieron un adecuado proceso de reciclaje para contribuir con el cuidado del medio ambiente y la renovación tecnológica de los hogares del país”, destaca William Ponce, gerente de producto de Audio y Video de Samsung Colombia.

¿Qué ciudades participan de la campaña?

La campaña, vigente hasta el 28 de julio de 2017, se realiza en Bogotá, Ibagué, Espinal, Cali, Medellín, Armenia, Pereira, Bello, Itagüí, Rionegro, Neiva, Barranquilla, Bucaramanga y Cúcuta.

¿Qué debe hacer?

Por el recambio de cualquier televisor o dispositivo de sonido, sin importar la marca y estado (dañado o en funcionamiento), Samsung entregará un bono redimible para televisores de la referencia 43MU6100, 49MU6100, 55MU6100, así como barras de sonido de referencia HWK355, HWM360 y HWM450. El valor de los bonos va de los $150.000, $180.000, $220.000 para barras de sonido y $1.000.000, $1.400.000 y $1.800.000 para televisores.

El beneficio solo se hará efectivo para adquirir un (1) nuevo Samsung TV por cada televisor viejo que se entregue. Los bonos no son acumulables.

Puntos válidos de recambio en las 14 ciudades son:

En Bogotá: CR 13 (Mansión y Electroconfort), Unilago (Technology Store), CAT (Tienda Samsung), Flamingo, 7 de Agosto (Inverdescuentos) y en San Andresito de la 38 (Master House).

En Cali: Calle 11 (Electrojaponesa y BP Surticréditos).

En Medellín: Centro Comercial Monterrey (Centro de Experiencia Samsung), Multielectro, Crediofertas, Electroferia, Navarro Ospina, Hogar y Moda, Flamingo Bolívar, Flamingo Berrio y Luma.

En Itagüí: Multielectro, Electrobello, Flamingo Itagüí, Flamingo Mayorca y Hogar y moda.

En Rionegro: Multielectro, Electrobello, Hogar y Moda y Flamingo Rionegro.

En Armenia: IBG, Flamingo Armenia y Almacén Oportunidades.

En Pereira: Almacén Oportunidades, La Pipa, Flamingo y IBG.

En Neiva: IBG.

En Espinal: Mercacentro.

En Bello: Multielectro, Hogar y Moda, Electrobello y Flamingo Bello.

En Ibagué: Mercacentro.

En Bucaramanga: Alca Bucaramanga y Best Buy.

En Cúcuta: Best Buy.

En Barranquilla: Centro Comercial Parque Central (Comercializadora R&M), Data Suministros, Megatiendas, Almacenes CMS, Credifashion, Super Power e Inversak Ltda.

Top
Page generated in 2,372 seconds. Stats plugin by www.blog.ca