Estás aquí
Home > Tecnología > Samsung hace más fácil el regreso a clases, con dispositivos tecnológicos prácticos y fáciles de usar

Samsung hace más fácil el regreso a clases, con dispositivos tecnológicos prácticos y fáciles de usar

Tabletas y smartphones serán los implementos que ayudarán a los estudiantes a alcanzar sus objetivos académicos.

Los dispositivos tecnológicos han revolucionado la educación al facilitar el acceso a la información en tiempo real, y al permitir ampliar y fortalecer los conocimientos de los estudiantes. Samsung ha desarrollado productos ideales para mejorar el aprendizaje y contribuir a que la experiencia educativa sea agradable y exitosa, por lo que se hace indispensable tener una buena herramienta que no puede faltar en las maletas de los estudiantes.

Dispositivos como las tabletas Galaxy Tab A o los smartphones Galaxy J5 o J7, proporcionarán a los estudiantes la ayuda y soporte necesario para lograr sus objetivos académicos. El diseño moderno de los equipos, sus pantallas táctiles interactivas, su rapidez y funcionalidades de primera calidad, hacen de estos productos una excelente opción para fomentar la creatividad y el aprendizaje en las aulas de clase.

Galaxy Tab A, un S-Pen preparado para toda necesidad

La Galaxy Tab A, de 10.1”, es un dispositivo atractivo y de sencillez sofisticada que se destaca por su elegante cuerpo metálico y sus bordes redondados que la convierten en un dispositivo cómodo para sujetar. Su pantalla brinda la mejor resolución en cualquier condición de luz y además ofrece una memoria expandible y batería duradera.

Para mejorar la usabilidad y el desempeño, la Galaxy Tab A está dotada con una pantalla que permite una experiencia inmersiva para ver de manera práctica contenido multimedia, jugar o navegar en Internet. También tiene un filtro opcional de luz azul que equilibra el brillo y reduce la fatiga visual, haciendo más fácil la posibilidad de ver contenido en la noche o ambientes de baja iluminación.

Con una sola carga, los usuarios pueden disfrutar de películas, videojuegos, aplicaciones hasta por 14 horas. Así mismo, el dispositivo cuenta con 16 GB de almacenamiento integrado y memoria expandible de hasta 256 GB[1].

Para aquellos estudiantes inquietos, el S-Pen se convierte en un aliado de su productividad y creatividad. Este proporciona una experiencia natural al poder escribir, dibujar, editar documentos o presentaciones de una manera más fácil. De igual forma, su nueva función de caligrafía hace que los trazos se vean más singulares, finos y atractivos.

Este dispositivo está equipado y precargado con las soluciones Office de Microsoft, lo que facilita la creación y modificación de archivos importantes en cualquier momento y lugar, permitiendo mantener las obligaciones académicas al día.

La Galaxy Tab A está disponible en: Alkosto, Éxito y Falabella.

Galaxy J, el celular perfecto para los estudiantes

Equipados con las funcionalidades y características premium de la línea Galaxy, los equipos de la serie J (J5 y J7) ofrecen la mejor experiencia multimedia en el segmento de gama media. Disponible en dos versiones, los equipos cuentan con poderosos procesadores quad-core en el J5 y octa-core en el J7 que permiten realizar acciones multitarea de manera más eficaz y del mismo modo ofrecen una experiencia de navegación más rápida, para que el estudiante pueda acceder a datos clave en el momento preciso.

Además, cuentan con recursos exclusivos de los dispositivos Galaxy, como el modo Ultra de ahorro de energía y el Smart Manager, que permite un control inteligente del consumo de batería, memoria RAM, almacenamiento y seguridad, optimizando así el rendimiento del dispositivo.

Estos celulares se encuentran disponibles en: Tiendas de experiencia Samsung, Alkosto, Éxito, Falabella, Jumbo y Olímpica.

[1] Tarjetas de MicroSD™ vendidas separadamente.

Top
Page generated in 3,184 seconds. Stats plugin by www.blog.ca