Estás aquí
Home > Tecnología > Samsung presenta el nuevo dispositivo de audio 360º

Samsung presenta el nuevo dispositivo de audio 360º

El dispositivo 360º proporciona un sonido totalmente equilibrado y omni-direccional.

WA360-06

Samsung Electronics Co. presenta su nueva gama de productos de audio que marcan el inicio de una nueva generación de dispositivos de audio que acerca a las personas a vivir experiencias únicas de sonido envolvente para compartir solo, en familia o con amigos.

El Samsung Audio 360º distribuye el sonido uniformemente en todas las direcciones, llenando el espacio con la mejor experiencia auditiva. Los dispositivos de audio WAM7500/6500 son pioneros en el mercado gracias a la incorporación del denominado ‘Anillo Radiador’, el cual permite que el sonido fluya en un radio de 360 grados con un equilibrio perfecto.

“Estamos seguros de que este nuevo e innovador producto, que combina lo que los usuarios siempre esperaron, marcará el inicio de las nuevas tecnologías”, señala Iván Rentería, director de Audio y Video de Samsung Colombia.

La apuesta del nuevo dispositivo de audio 360º de Samsung cuenta con conexión inalámbrica con otros equipos móviles a través de sistema Wi-Fi y puede ser controlado usando la aplicación gratuita “Samsung Multiroom 2.0”, mediante la cual los usuarios podrán tener un sistema de sonido en múltiples lugares del hogar, que puede incluir otros dispositivos conectados a la misma red inalámbrica, como un televisor, barra de sonido o teatro en casa. Esta aplicación puede ser bajada en dispositivos móviles con plataforma Android o IOS.

“El nuevo dispositivo de audio 360º, combina la tecnología patentada por Samsung con un diseño elegante que, dentro de muchas ventajas, proporciona la facilidad de uso para el mejor entretenimiento gracias a la App de múltiples habitaciones”, añade Rentería.

Además de haber recibido lo más altos reconocimientos internacionales por ser un dispositivo con los mayores estándares de tecnología, diseño premium, sonido único y por brindar experiencias únicas, el 360º de Samsung pretende convertirse en el punto de referencia de los usuarios que buscan un mayor entretenimiento y un sonido penetrante que convierta los momentos cotidianos en situaciones únicas e inolvidables.

Un dispositivo 360º para cada espacio

WA360-08

El nuevo portafolio incluye los dispositivos WAM7500 (tipo pie) / 6500 (tipo portátil) que sirven para espacios grandes y pequeños. Los dos estilos de dispositivo podrán encontrarse en el mercado colombiano en colores blanco y negro, ayudando así a que el diseño Premium vaya acorde con cualquier decoración.

El WAM7500, tipo pie, ofrece un estilo elegante combinado con una calidad de sonido superior y el WAM6500, de tipo portátil, posee una batería incorporada para poder disfrutar de la mejor calidad de sonido sin importar si los usuarios están dentro o fuera de casa.

Ambos modelos pueden interconectarse con otros dispositivos de la marca, utilizando una red WI-FI, poniendo en funcionamiento todos los productos conectados a esta red, para generar una mejor experiencia de uso en la vida de las personas.

Top
Page generated in 2,593 seconds. Stats plugin by www.blog.ca