Estás aquí
Home > Tecnología > Samsung presentó en Colombia su nueva línea de televisores SUHD TV

Samsung presentó en Colombia su nueva línea de televisores SUHD TV

1_Simón Lee, Adriana Montenegro e Iván RenteríaSimón Lee, presidente de Samsung Colombia; Adriana Montenegro, gerente de Mercadeo Corporativo de Samsung Colombia, e Iván Rentería, vicepresidente de Consumer Electronics de Samsung Colombia.

En días pasados, Samsung Electronics presentó en Bogotá la nueva era de los televisores de Ultra Alta Definición – SUHD, con tecnología Quantum Dot o puntos cuánticos, la cual ofrece la más alta calidad de imagen y el mayor brillo, al tiempo que reduce el consumo de energía a su más bajo nivel.

En este nuevo televisor, Samsung combina lo mejor del diseño, convergencia, calidad de imagen y, por supuesto, inteligencia, para entregar en un televisor, las experiencias más reales desde una pantalla.

El evento contó con la participación de directivas de Samsung, empresarios, clientes y reconocidas personalidades de la televisión nacional.

3_Adriana Tarud, María Mejía e Iván RenteríaAdriana Tarud; María Mejía, directora de Audio y Video de Samsung Colombia, e Iván Rentería, vicepresidente de Consumer Electronics de Samsung Colombia.

Top
Page generated in 2,516 seconds. Stats plugin by www.blog.ca