Estás aquí
Home > Tecnología > Samsung trae a Colombia Mirror Display y D’Norberto Peluquería lo estrena

Samsung trae a Colombia Mirror Display y D’Norberto Peluquería lo estrena

El Mirror Display incluye herramientas de administración de contenido compatibles con dispositivos móviles y conectividad WiFi.

 

Samsung Electronics Colombia trajo al país el ‘Mirror Display’, un novedoso espejo con la más reciente tecnología que atrae todas las miradas por sus múltiples funcionalidades de entretenimiento y la forma vanguardista de presentar anuncios para uso corporativo y comercial.

Hoy en día la contaminación visual de anuncios comerciales aumenta de forma exponencial, por lo que las distintas marcas tienen un reto importante al buscar nuevas plataformas que permitan captar la atención de los usuarios. Así, el Mirror Display se convierte en una alternativa tecnológica que impacta con su novedosa forma de proyectar contenidos en un espejo y lleva la publicidad a otro nivel.

El ‘Mirror Display’ (MLE-R), de Samsung, es una pantalla/espejo que tiene la capacidad de proyectar mensajes de alto impacto, ya que funciona como un dispositivo de cartelería digital y refleja la imagen que se le presenta, al mismo tiempo. De esta manera, los usuarios viven una experiencia distinta en la que no sólo se ven a sí mismos en la pantalla, sino que mientras lo hacen, también observan información de interés que puede presentarse en forma de imágenes o de videos.

“Este revolucionario monitor espejo está dirigido a los negocios modernos del siglo XXI que quieren romper con las formas convencionales de comunicarse con sus clientes y contar con herramientas que le den un look premium a sus establecimientos”, destaca María Camila Márquez, gerente de Mercadeo de la división IT de Samsung Colombia.

Innovación y estilo

D’Norberto Peluquería es la primera peluquería del país en contar con la tecnología ‘Mirror Display’ de Samsung, gracias a la cual sus clientes tendrán una experiencia con estilo sin igual, mientras reciben sugerencias de tendencias, productos, estilos y más.

“En D’Norberto creemos que el estilo y la innovación van de la mano. Para nosotros es un orgullo ser el primer establecimiento de esta industria en contar con este espejo de la más reciente tecnología Samsung, para ofrecer a nuestros clientes un ambiente de modernidad a la hora de cambiar de look”, asegura Norberto Muñoz, propietario de D’Norberto Peluquería.

El comercio del futuro, ahora

Entre las ventajas que ofrece ‘Mirror Display’ están la modernización de espejos tradicionales para brindar un ambiente tecnológico e innovador, también brinda una experiencia personalizada con la entrega de contenidos multimedia de acuerdo con las preferencias de audiencias masculinas y femeninas (que puede ser segmentada también por edades) e, incluso, la creación de un ecosistema interior de video a gran escala y de alta calidad, parecido a una pared (o videowall).

En lugar de espejos tradicionales, el MLE-R puede ser usado en cualquier industria que busque generar una experiencia de visualización de la información, en la que se crean espacios interactivos, llamativos y amplios. Así mismo, esta nueva tecnología permite que las marcas generen un contenido comercial disruptivo, moderno y tecnológico que atraiga todas las miradas.

La tecnología del ‘Mirror Display’ puede complementarse con otros dispositivos que potencializan aún más sus beneficios, estos son la cámara de medición de audiencia que permite medir la cantidad de personas y el tiempo que estuvieron frente a la pantalla para ver el anuncio. Además, el sensor de proximidad complementa la tecnología anterior y permite programar el espejo para que proyecte o no cuando las personas se aproximen al mismo.

De esta forma, Samsung revoluciona las industrias con propuestas tecnológicas orientadas al sector retail para mejorar la calidad con que los clientes reciben la información a través de una experiencia más práctica, informada y personalizada posible.

Top
Page generated in 3,230 seconds. Stats plugin by www.blog.ca