Estás aquí
Home > Actualidad > Sandra Borda, la nueva presentadora de RED + Noticias

Sandra Borda, la nueva presentadora de RED + Noticias

SANDRA BORDA

Desde el próximo lunes 22 de agosto, Sandra Borda Guzmán llegará al set de Red + Noticias para presentar la información de actualidad nacional e internacional, en reemplazo de Camila Zuluaga. Bajo la dirección de Álvaro García, la actual decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y ex panelista de Mañanas BLU se sumará al equipo de periodistas y líderes de opinión que a diario conducen este noticiero transmitido por Claro a través de su canal Día TV.

Su experiencia y colaboración con medios como como NTN24, Radio Nacional de Colombia, Cablenoticias, El Mercurio de Chile, BBC de Londres, Agencia AP, Semana, El Espectador y Russia Today la convierten en la persona ideal para continuar fortaleciendo la propuesta de Red+ Noticias. Este noticiero pretende ir más allá de presentar noticias busca analizarlas y entenderlas como el slogan que han manejado desde su salida al aire.

Actualmente es profesora de la Universidad de los Andes es Doctora (PhD) en Ciencia Política de la Universidad de Minnesota en Estados Unidos, máster en Ciencia Política de la Universidad de Wisconsin, máster en Relaciones Internacionales de la Universidad de Chicago y politóloga de la Universidad de los Andes. Durante los últimos años su investigación y desarrollo académico han girado en torno al estudio de procesos de internacionalización de conflictos armados en América Latina.

Así mismo,  Sandra Borda trabajó en la Presidencia de la República como miembro de la misión de política exterior, en el Ministerio de Relaciones Exteriores, en Colciencias y en la Organización de Estados Americanos (OEA).

Con casi tres años al aire, Red + Noticias se posiciona como uno de los noticieros preferidos por los líderes de opinión en televisión por cable, gracias a su formato fuera de lo tradicional que involucra panelistas, mesas redondas y espacios de discusión abierta.

“Conocer las noticias es bueno, entenderlas mejor”

Top
Page generated in 1,677 seconds. Stats plugin by www.blog.ca