Estás aquí
Home > Actualidad > Se incrementa la demanda de solicitudes para migrar a Australia

Se incrementa la demanda de solicitudes para migrar a Australia

VisaAustralia inicia operaciones en América Latina impulsando a más profesionistas cualificados a cumplir el sueño de cambiar su vida, viviendo como residente permanente en Australia.

australia

VisAustralia, despacho de abogados especializado en migración, inicia operaciones en LATAM, donde dará la asesoría adecuada a todos los que deseen mejorar su calidad de vida residiendo en Australia desde su oficina en México.

La oficina atenderá la alta demanda de mexicanos y colombianos que quieren aprovechar todas las ventajas que ofrece la vida en Australia, proporcionando guía en el proceso de obtención de visas de residencias permanentes. Con esta visa tendrán acceso a uno de los mejores niveles de vida en el mundo, en educación, seguridad y estabilidad económica; esta oficina también será responsable de brindar apoyo a toda la región latinoamericana.

Australia es uno de los lugares más atractivos de acuerdo con la ONU (Organización de Naciones Unidas), es el segundo mejor país del mundo para vivir, después de Noruega; “The Wall Street Journal” catalogó a Australia como el segundo país más feliz del mundo por sus excelentes indicadores de bienestar general.

Australia es ese lugar donde el salario de un profesionista es siete veces mayor que en México, por exactamente las mismas actividades laborales, con horarios saludables y una movilidad adecuada para el traslado entre destinos. Esto es sólo una pequeña mención de la excelente calidad de vida y oportunidades que los mexicanos pueden obtener”. De acuerdo con Nicholas Houston, Director de VisAustralia International.

Australia se ha convertido en una excelente opción para aquellos que están dispuestos a cambiar su vida y encontrar oportunidades de crecimiento en todos los ámbitos, calidad de vida, estabilidad, seguridad, y educación de primer nivel.

“Debido a la alto nivel de los profesionistas en la región y la constante búsqueda de mejores salarios y de una mejor calidad de vida, el número de solicitudes han aumentado, razón por la cual desde la oficina de México apoyaremos y daremos soporte en todo momento a quienes inicien su proceso, mismo que dura aproximadamente 12 meses”, comenta Emmanuel Rodríguez, Director de VisAustralia para México y América Latina.

La población que desee obtener su residencia en Australia debe de cumplir con algunos requisitos como: ser menores de 45 años, tener un buen nivel de inglés, no contar con antecedentes penales, tener experiencia profesional posterior a su titulación y que la misma esté en alta demanda en Australia.

VisAustralia México ayudará paso a paso a los candidatos cualificados a realizar el proceso de trámites y documentación por medio de abogados autorizados por el gobierno de Australia (Migration Agents Registration Authority, M.A.R.A.). “Para nosotros el compromiso es brindar un servicio de excelencia y profesionalismo, en el que los mexicanos cualificados reciban la asesoría adecuada y realicen sus trámites de manera ágil y precisa.” Agregó el Nicholas Houston.

Si quieres conocer más sobre los programas que brinda, escribe a contacto@visaustralia.com o bien los interesados pueden comunicarse al 3600 5059 desde la Ciudad de México o bien a nivel nacional desde el 01800 801 0677.

Más información en www.visaustralia.com

Top
Page generated in 2,044 seconds. Stats plugin by www.blog.ca