Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > Sofitel Bogotá Victoria Regia inicia exposición de arte del artista Edgar Rodríguez

Sofitel Bogotá Victoria Regia inicia exposición de arte del artista Edgar Rodríguez

Nombrada El agua, conciencia de la tierra, la muestra estará en el hotel hasta finales de agosto

Del 10 de julio hasta 30 de agosto, el Sofitel Bogotá Victoria Regia tendrá un nuevo ciclo de exposiciones del artista colombiano Edgar Rodríguez Prieto, nombrado El agua, conciencia de la tierra. La muestra cuenta con 21 obras de distintos formatos en acrílico sobre tela y papel, realizadas de 2015 a 2017.

Para el artista Edgard Rodríguez, la delicada factura de sus paisajes resulta ser tan solo un recurso en la búsqueda consciente de un bien mayor: la naturaleza del agua. Esta exploración, tanto pictórica como personal, le ha permitido aproximarse al sublime encanto de la bruma, al estudio de la luz tenue y a la levedad del rocío, propósitos muy lejanos del paisaje por sí mismo y sin más ambición que la de tratar de entender y tratar de armonizar con el mundo. Rodríguez Prieto realizó estudios en el taller de David Manzur y en el taller de grabado de Roda. Actualmente trabaja en su propio taller Galería en Bogotá.

Su obra se ha visto en diferentes exposiciones de forma individual y colectiva. Es así, como el artista ha estado en las galerías en las ciudades de Bogotá, Washington y Barcelona; así como con otros artistas en el 13º Salón de Artistas Jóvenes, Museo Francisco Zea, Salón Nacional de Artistas y en la exhibición de arte contemporáneo colombiano en la ciudad de Ámsterdam.

Los hoteles de la marca Sofitel son conocidos por mezclaren expresiones artísticas locales e internacionales para crear fantásticas jornadas culturales, planificadas para encantar e informar. Los huéspedes que se alojan pueden disfrutar del diseño, cultura, gastronomía y bienestar. La marca combina la cultura local y el estilo de vida francés para crear magníficos momentos para los viajeros internacionales que buscan una experiencia única y elegante.

La exposición del artista colombiano está abierta a huéspedes, visitantes y público en general sin costo hasta el 30 de agosto.

Top
Page generated in 2,070 seconds. Stats plugin by www.blog.ca