Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > Sofitel Bogotá Victoria Regia nominado a los World Luxury Hotels 2017

Sofitel Bogotá Victoria Regia nominado a los World Luxury Hotels 2017

El Sofitel Bogotá Victoria Regia forma parte del selecto grupo de hoteles seleccionados a nivel mundial por sus altos estándares de calidad y servicio

http://www.accorhotels.com/0561

El Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia acaba de lograr una importante nominación al premio otorgado por World Luxury Hotels 2017 en tres categorías: Mejor Hotel Boutique, Mejor Hotel de Negocios y Mejor Hotel de Lujo de Colombia. Un gran logro para un hotel en nuestro país.

Los premios, creados en 2006, reconocen la hotelería de lujo a nivel mundial con respecto a la excelencia del servicio en general. Para este año, unos 1.000 hoteles de 87 países están nominados en más de 60 categorías para participar en la iniciativa y serán evaluados por la prestación de servicios y la gestión eficaz. En esta votación podrán participar todos los que quieran dar su opinión, incluidos los operadores turísticos internacionales, agencias de viajes y los huéspedes, haciendo el proceso justo e imparcial.

Para apoyar al Sofitel Bogotá Victoria Regia, les invitamos a ingresar a la página www.luxuryhotelawards.com y seleccionarlo en las 3 categorías. La votación finaliza el próximo 30 de septiembre.

Top
Page generated in 2,335 seconds. Stats plugin by www.blog.ca