Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > Sofitel Legend Santa Clara anuncia nueva directora en el SoSpa

Sofitel Legend Santa Clara anuncia nueva directora en el SoSpa

Sofitel Legend Santa Clara anuncia a Geraldine Merendet como la nueva directora del SoSpa del hotel. Ella asume este cargo con el propósito de aplicar su experiencia y conocimiento para apoyar el trabajo de SoSpa, además de diseñar y preparar nuevas estrategias de bienestar y relación.

Toda la trayectoria profesional de esta francesa se ha basado en un trabajo de más de 15 años en donde ha conocido y practicado el bienestar, placer y la calidad de vida a través del conocimiento y la práctica de haber vivido en diferentes países del mundo.

Luego de un entrenamiento muy riguroso siempre enfocado hacia el bienestar, Geraldine se desempeñó durante 8 años como consultora y gestora de spas en Tailandia, India y Francia. Después fue llamada a gerenciar el SoSpa del hotel Sofitel Cairo Nile El Gezirah, en donde estuvo por más de 3 años desarrollando un trabajo operacional y comercial más complejo aplicando diferentes estrategias que la llevaron a obtener importantes premios en 2015 y 2016.

Como nueva directora del SoSpa Sofitel Legend Santa Clara, Geraldine busca aplicar sus conocimientos, además de sus principios de bienestar y calidad de vida que se ajustan perfectamente con la filosofía de Sofitel Legend Santa Clara. “Quiero que nuestro SoSpa, sea considerado un lugar tan sociable, relajado y natural, en donde se ansia por llegar y disfrutar de una experiencia única” afirma Gerladine.

Y agrega “Para ello, combinamos el arte de recibir, experiencias sensoriales inolvidables, con un equipo humano de ‘calidad y calidez’, desarrollando un concepto moderno de Spa aliado con la experiencia de la cosmética francesa junto con la pasión por la belleza y alegría colombiana”.

SoSpa Sofitel Legend Santa Clara fue desarrollado por la marca de lujo Sofitel, creando un ambiente especial pensando, tanto en los huéspedes del hotel, como en las personas que lo visitan.

En sus más de 800 metros cuadrados, SoSpa Sofitel Legend Santa Clara cuenta con 8 modernas cabinas para tratamientos de belleza y relajación que unen las tradiciones de culturas ancestrales de todo el mundo en el cuidado del cuerpo y la mente con la técnica y el refinamiento de la cosmetología francesa con tratamientos sorprendentes que despiertan los sentidos, cuidadosamente seleccionados.

Esto se integra a la perfección con el So FIT, un centro de gimnasia en donde están las mejores máquinas de cardio, pesas, entre otras para huéspedes y visitantes.

Así, Geraldine Merendet asume como nueva directora del SoSpa feliz de estar en Colombia y seguir con Sofitel, segura que su trabajo será un importante aporte para continuar con fortaleciendo la filosofía de bienestar y relajación.

Top
Page generated in 2,074 seconds. Stats plugin by www.blog.ca