Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > Sorpresas en el Sofitel Bogotá Victoria Regia para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Sorpresas en el Sofitel Bogotá Victoria Regia para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Son dos las actividades preparadas que buscan reconectar a los amigos y crear nuevos recuerdos con nuestras parejas

Durante el mes de septiembre, el hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia realizará dos eventos muy especiales para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Amor, Gin & Amistad

El próximo sábado 16 de septiembre, de las 5:00 hasta las 9:00 de la noche, el Sofitel Bogotá ofrece un momento único a los amigos, las familias y parejas. Para celebrar la belleza de las relaciones uniendo a la gente, se dará la oportunidad de crear cocteles y así encontrar la receta ideal para su acompañante. Con la ayuda del barman y su elección de los mejores Gin, pócimas e ingredientes, los asistentes podrán dejar volar su imaginación y disfrutar de la noche con la mejor compañía.

Esta oferta tiene un valor de $60.000 por persona, incluyendo 2 cócteles y una selección de tapas creadas especialmente por el Chef Nelson Granados.

El Brunch Hilo Rojo

Una leyenda japonesa cuenta que un hilo rojo une a las personas destinadas a conocerse. Este hilo nunca desaparece a pesar del tiempo y la distancia. El Sofitel Bogota preparara un Brunch de Amor y Amistad para celebrar los encuentros especiales que hacemos a lo largo de la vida. Una fusión de sabores locales con encanto asiático que tendrá lugar el domingo 17 de septiembre de las 12 del día hasta las 3 de la tarde. El brunch es un buffet abierto y tiene un valor de $75.000 por persona.

Para mayor información y reservas a los eventos del mes de septiembre se podrá comunicar al teléfono 6466395 o por correo electrónico eventos.sofitelbogota@sofitel.com o directamente en el hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia Carrera 13 No. 85 – 80.

Top
Page generated in 2,908 seconds. Stats plugin by www.blog.ca