Estás aquí
Home > Hoteles - Restaurantes > Spas de lujo para disfrutar en Miami

Spas de lujo para disfrutar en Miami

Descubrir los poderes curativos de la sal, las algas y la hidroterapia con tratamientos orgánicos e inspirados en la naturaleza es todo un placer. Disfrutar de Miami va mucho más allá de las compras, nada como desestresarse de tráfico y la rutina que consintiéndose a la vuelta de la habitación. La mejor experiencia de spa se encuentra en estos hoteles de lujo de la ciudad de Miami quiénes han sido calificado con cuatro y cinco estrellas por Forbes Travel Guide.

Remède Spa Bal Harbour

Con 11 salas de tratamiento y un diseño elegante y contemporáneo, el St. Regis Bal Harbour Resort alberga el Remède Spa Bal Harbour de cinco estrellas. Entre su gran menú de spa el más pedido por sus asistentes está la ducha de Vichy, el sauna finlandes y el baño de vapor aromático. Con un menú de spa que se curan todos los dolores, le encantará los toques extra, como el suelo de mármol climatizado, toallas de cachemira y cabañas junto a la piscina.

The Spa at Mandarin Oriental

The Spa at Mandarin Oriental es como llegar al cielo. A parte de ser un spa de tres pisos de relajación, cuenta con 11 salas de tratamiento y 15.000 pies cuadrados de espacio. Aquí el visitante se sentirá como si hubiese llegado a un santuario lujoso del cuál no quedan ganas de dejar atrás. La reservación es vital  especialmente si está interesado en ocupar una de las seis suites VIP en la planta superior.

Acqualina Spa de ESPA

Acqualina Spa de ESPA transporta a un paraíso holístico en la playa. Con 15 salas de tratamiento y un increíble menú de spa entre los cuales se encuentra alinear los chakras con piedras calientes o un facial exclusivo con aceites esenciales e ingredientes orgánicos.

Setai de THEMAE

Con sólo cuatro salas de tratamiento y la decoración con influencias asiáticas, el Spa en el Setai de THEMAE es conocida por su exclusividad. El spa de cuatro estrellas cuenta con suites con salas de vapor privadas y duchas, para la máxima relajación en el aislamiento total. La especialidad dentro de sus tratamiento son: el masaje balinés para aliviar la tensión y la exfoliación con bambú para revitalizar el cuerpo y mejorar la circulación.

Ritz-Carlton Spa

Ubicado en una isla paradisíaca, a sólo 11 km del centro de Miami, el Ritz-Carlton Spa en Key Biscayne es un oasis tropical. Después de pasar recientemente una renovación completa, el spa incorpora los elementos curativos de la arena y el mar. Para una espléndida escapada de parejas, reserve el Duet Atlántico para parejas, que incluye dos masajes, dos tratamientos faciales y dos manicuras.

Spa & Fitness Center de Turnberry Isle Miami

Uno de los spa más espaciosos y especial para escaparse de la ciudad es el Spa & Fitness Center de Turnberry Isle Miami que cuenta con 23 salas de tratamiento y 25,000 pies cuadrados de relajación. Para un viaje celestial inspirado en el Pacífico Sur, reserve el romántico ritual de spa de Fiji, un tratamiento perfecto para parejas que quieran relajarse y reconectarse.

Lapis at Fontainebleau

El paraíso de spa es el Lapis en el Fontainebleau, un oasis con 30 salas de tratamiento. El extenso spa de 40,000 pies cuadrados cuenta con una piscina mineral de 75 pies, baño de agua mineral, túnel de lluvia, vapor de infusión de eucalipto y una relajante ducha tipo diluvio.

Aquanox Spa

Aquanox Spa en Trump International Beach Resort ofrece seis salas de tratamiento para que el visitante se desconecte del mundo. El relajante spa de 8,000 pies cuadrados ofrece todo tipo de tratamientos que puedan ser imaginados. Dentro de los recomendados están los masajes de firma, pasar tiempo en la sauna finlandes o meditar en la sala de vapor de eucalipto.

Top
Page generated in 2,787 seconds. Stats plugin by www.blog.ca