Estás aquí
Home > Tecnología > Tips para tomar las mejores fotos en Semana Santa con tu smartphone

Tips para tomar las mejores fotos en Semana Santa con tu smartphone

Las cámaras de los smartphones han evolucionado para tomar las mejores fotografías con la más alta tecnología de captura en movimiento, condiciones de luz y color.

Un dicho popular entre fotógrafos es: “la mejor cámara es la que tienes en tus manos”. Usar el smartphone para capturar esos momentos inigualables al instante es una de las razones por las que los celulares se comen cada vez más pedazos de la torta de ventas de cámaras en el mundo (una constante en los últimos años y que según firmas de análisis de mercado ha alcanzado hasta el 50% en períodos de un año).

Hoy en día la tecnología de los smartphones ha avanzado a pasos agigantados, es posible conseguir equipos que capturen tomas en movimiento, fotografías en condiciones de baja luminosidad y que mantengan los colores tan fieles como la imágen real.

¨La tecnología fotográfica de los smartphones hace que sea posible tomar fotos de la más alta calidad. Para Sony Xperia uno de nuestros principales pilares de marca es el desarrollo de cámaras en los equipos que respondan ante las crecientes demandas de los usuarios y que pueda llevarlos a ver y experimentar la vida de una manera más intensa capturando cada instante con la mayor precisión¨, dijo Felipe Behar Rodríguez, Gerente General de Sony Mobile Colombia, una de las marcas que más se han caracterizado por llevar toda la tecnología fotográfica a los teléfonos celulares.

Ad portas de una temporada de viajes (cuando las personas toman más fotos), Sony Xperia comparte algunos de los tips que le ayudarán a tomar mejores fotos desde el celular:

  • Escoger el lugar:

Locación, ángulo y escenario, estos tres elementos son importantes a la hora de tomar una foto. Tener componentes en la foto que hagan que sea interesante, llamativa y única. Tener un buen ojo para el detalle es algo que puedes ir adquiriendo entre más tomes fotografías y más te apasiones por el tema.

  • La magia del color:

Traducir la realidad a la fotografía es difícil, especialmente si pensamos en los colores, casi nunca se ve en el smartphone lo que tenemos  en frente. Nuevas tecnologías como Triluminos, que ya muchos usuarios disfrutan en televisores de alta definición, han llegado a las pantallas de los celulares y por ejemplo en el caso de los teléfonos Xperia permite tener imágenes digitales mucho más nítidas logrando copias más fieles de los colores de la realidad en las fotografías.

  • A mucha luz o poca luz:

Encontrar la luz perfecta es siempre un problema, que no quede sobreexpuesta la imágen o que no esté demasiado oscura son las principales luchas de los fotógrafos profesionales. Los nuevos smartphones incorporan tecnologías inteligentes de captura de luz que hacen la toma de la imagen con la cantidad de luz perfecta para tener una fotografía de calidad.

  • Movimiento:

Las cosas más hermosas suceden en un instante y muchas veces no alcanzamos a captar ese preciso momento. Nuevos smartphones como el Xperia X cuentan con alta tecnología de captura de imagen en movimiento para que registres hasta el movimiento más sutil.

  • Para la mejor Selfie:

En el mercado es posible encontrar teléfonos con mejores capacidades y características que muchas de las cámaras digitales que aún se venden. Es cuestión de aprovechar adecuadamente esas características. Por ejemplo, si tienes un teléfono con cámara frontal de 12 megapíxeles y ángulos de hasta 22 mm, puedes arriesgarte sin problema a decir que tu te encargas de las selfies. Estos teléfonos te aseguran buenas fotos en las que salgas tu y todos tus amigos y familia.

Disfruta la Semana Santa y toma las mejores fotografías para registrar unas vacaciones inolvidables.

Top
Page generated in 2,624 seconds. Stats plugin by www.blog.ca