Estás aquí
Home > Tecnología > Tres consejos para obtener excelentes fotografías en vacaciones con PixelMaster

Tres consejos para obtener excelentes fotografías en vacaciones con PixelMaster

Vacaciones, la mejor época del año para visitar las playas más calientes, disfrutar de una tarde en la piscina y, por supuesto, mostrar sus vacaciones en las redes sociales. Sin embargo, no todas las personas se sienten muy seguras de sus habilidades con la fotografía y menos bajo la luz del Sol.  En este sentido, ASUS ofrece tres sencillos consejos para ayudar a los vacacionistas a obtener imágenes impresionantes con la cámara PixelMaster de su ZenFone.

Consejo # 1 – Captura más detalles en una escena con retroiluminación fuerte con HDR Pro 

Imagine que está afuera en un brillante día de verano. El cielo azul vibrante y el paisaje colorido crean el op perfecto de la foto, así que usted toma algunas imágenes y se da cuenta de que los resultados parecen un poco apagados: el cielo azul se ha convertido en un gris desagradable o el paisaje y la gente en primer plano se ven demasiado oscuros.

La fotografía de alto rango dinámico (HDR) es una técnica de uso común que aborda este problema, al fusionar varias fotos tomadas en diferentes exposiciones en una sucesión rápida y luego combinarlas en una sola imagen. El resultado es una foto que se parece mucho más a lo que su ojo desnudo vería, con la cantidad correcta de brillo en sus puntos más oscuros y más ligeros. Esta técnica es impresionante para paisajes soleados o para disparar a la gente contra la luz del Sol directa.

Foto capturada mediante el modo HDR Pro

El modo HDR Pro de PixelMaster realiza todo el proceso de forma automática, y todo lo que debe hacer es mantener el teléfono fijo y en el mismo marco, para evitar un resultado borroso. Desde la pantalla de la cámara, toque> HDR Pro y, a continuación, dispare.

Nota: Esta opción funciona mejor cuando se disparan paisajes y otros motivos. Evite mover sujetos y asegúrese de sujetar firmemente el teléfono durante el disparo.

Consejo # 2 – Crear un efecto de silueta oscura 

Las vacaciones de verano siempre están llenas de oportunidades para los más increíbles tiros al atardecer, ya sea por la piscina, en la orilla del mar o en las montañas. Para un cuadro más creativo, misterioso y dramático se podría mostrar sólo una silueta, bien sea de una persona, una palmera o de lo que prefiera.

Para conseguir ese efecto, todo lo que debe hacer es seguir estos sencillos pasos:

1. Asegúrese de que el sujeto de la imagen se coloca entre la fuente de luz y la cámara.

2. En la pantalla de la cámara, toque el ícono HDR en la parte superior izquierda hasta encontrar el icono de apagado.

3. Desactive el flash pulsando el icono en la parte superior derecha hasta encontrar el icono de apagado.

4. Toque su pantalla para enfocar. Asegúrese de que se centra en la luz de fondo.

Un ejemplo perfecto de un efecto silueta 

Consejo # 3 – Utilice el flash para retratos en un día soleado brillante 

Sí, lo lee bien: usar el flash cuando el día está súper brillante en el exterior puede ser contraintuitivo, pero a veces la luz del Sol fuerte puede crear sombras en los lugares menos indicados (debajo de los ojos, la nariz y la boca, por ejemplo). Así que si está filmando un retrato al aire libre y el Sol le causa problemas, intente encender el flash para iluminar los puntos más oscuros. Sólo tenga en cuenta que el flash tiene un alcance limitado, por lo que sería mejor trabajar en retratos o distancias cortas.

Desde la pantalla de la cámara, toque el ícono del flash en la parte superior derecha hasta que encuentres el ícono siempre encendido.

Top
Page generated in 2,656 seconds. Stats plugin by www.blog.ca