Estás aquí
Home > Tecnología > Tres dispositivos de Logitech a prueba de pesadillas

Tres dispositivos de Logitech a prueba de pesadillas

Durabilidad, versatilidad y comodidad en la oficina y la casa están garantizadas con estos productos de Logitech.

Este octubre, como cada año, necesitas espacio en el escritorio para poner tu calabaza y no convertirte en el único de la oficina que se niega a celebrar Halloween desde el primer día del mes. Y no hay nada peor que un montón de cables robándole protagonismo a tu decoración. Por fortuna, los dispositivos inalámbricos de Logitech te evitan esa pesadilla.

El teclado multidispositivo K780 te permite pasar de escribir en un documento en el computador a redactar un mensaje en el teléfono o la tablet, con sólo pulsar un botón Easy-Switch. Es compatible con Windows®, Mac, Android™ y iOS (iPhone y iPad) y reconoce el tipo de dispositivo conectado, de modo que todas las teclas actúan del modo previsto. Su escritura silenciosa y fluida, gracias al sistema de teclas Logitech PerfectStroke™, se suma a un diseño robusto, con grandes teclas cóncavas creadas con esmero, un práctico teclado numérico y todos los accesos directos favoritos.

También cuenta con una base de goma integrada para dispositivos móviles, apta para dispositivos diversos, desde smartphones a iPad Pro de 12″ que pueden colocarse a una distancia adecuada y en un cómodo ángulo de lectura, así como con una eficaz conexión inalámbrica con radio de acción de 10 metros, que puede establecerse de dos formas: con receptor USB Logitech Unifying™ o tecnología Bluetooth® Smart. La duración de la batería tampoco es un problema: funciona hasta 24 meses con dos pilas AAA preinstaladas, con suspensión automática, botón de encendido y apagado e indicador luminoso de estado de pilas. Tan irresistible como un malvavisco en Halloween.

Si necesitas un mouse eficiente y te gusta mantener tus herramientas de trabajo al margen de la celebración –¡Halloween no dura para siempre!-, no dudes en elegir el mouse inalámbrico M720. Destaca por su diseño duradero (sus botones resisten hasta 10 millones de clics), versátil y cómodo (se ajusta cómodamente a la palma de la mano y su superficie de goma lo hace suave al tacto), que facilita la transición de una tarea a otra y el recorrido rápido entre documentos y páginas web gracias a su desplazamiento superrápido.

La tecnología Easy-Switch, como la duración prolongada de su batería (dos años), es otra de sus bondades con la cual es posible sincronizar el mouse con tres computadoras o laptops y alternar entre ellas, con sólo pulsar un botón estratégicamente colocado bajo el pulgar. Los tres números iluminados permiten saber en todo momento a qué computadora o laptop se está conectado.

Si además de orden y comodidad buscas un mouse que tenga unos colores a tono con esta fecha embrujada, el mouse inalámbrico M317c es para ti. Tiene un  diseño compacto y contorneado con recubrimiento de goma blanda ofrece comodidad, incluso en los desplazamientos. Con este dispositivo puedes decirle adiós al touchpad y disfrutar de un puntero y clics precisos mientras navegas por tus sitios web favoritos, gracias al seguimiento óptico avanzado de Logitech, aún en superficies problemáticas para los mouse con ópticos estándar.

El M317c dispone además con una conexión “seis para uno”, porque el minúsculo receptor Logitech Unifying® conecta hasta seis dispositivos compatibles mediante una tecnología inalámbrica fiable y potente (a una distancia de hasta 25 metros). ¿Te asusta quedarte sin batería justo antes de esa entrega importante? No más, porque cuenta con una pila de hasta un año de duración, su conmutador de encendido/apagado ahorra energía y el modo de suspensión inteligente prolonga la duración de la pila.

En lugar de salir a pedir dulces este Halloween, pide estos tres dispositivos y lanza un hechizo que mejore tu productividad en la casa o la oficina.

Top
Page generated in 3,431 seconds. Stats plugin by www.blog.ca