Estás aquí
Home > Actualidad > Under Armour lanza su calzado Bandit 3

Under Armour lanza su calzado Bandit 3

En días pasados, personalidades compartieron en el lanzamiento de los Bandit 3 de la marca estadounidense Under Armour.

El gimnasio y spa Baransú, localizado en el sector de la 93 de Bogotá, fue el escenario escogido por Under Armour para llevar a cabo un desayuno en el cual la marca dio a conocer al nuevo integrante de su serie de calzado para running, el UA Charged Bandit 3.

Para el evento al cual asistieron diferentes personalidades como periodistas, deportistas y líderes de opinión, Under Armour adaptó la terraza del lugar propiciando un ambiente innovador y diferente, siguiendo la filosofía única y retadora de la marca. Tras una charla oficial a cargo del equipo de Under Armour Colombia, los asistentes fueron invitados a probar el calzado para descubrir todos los beneficios del modelo: ligereza, comodidad y flexibilidad incomparable.

Aprovechando la ocasión, la compañía dio la bienvenida a sus nuevos integrantes como parte de la familia Under Armour. Dentro de los invitados se encontraban Eduardo Luis López, presentador de Win Sports; Carla Poveda, triatlonista profesional colombiana, Orlando Gómez, periodista del diario Portafolio; Carlos Salas, periodista deportivo de la Revista Marca; Carlos López, director de la revista Maxim, entre otros.

De igual forma, hubo un espacio en el que los asistentes pudieron resolver sus dudas acerca de las características de la marca y dónde puede encontrar sus productos en el país.

Esta serie que combina estilo y rendimiento, se encuentra disponible para hombre y mujer en las tiendas Under Armour del Centro Comercial Titán Plaza y Fontanar en Bogotá, y en Pacific Mall en la ciudad de Cali.

Top
Page generated in 2,843 seconds. Stats plugin by www.blog.ca