Estás aquí
Home > Actualidad > Unilever Food Solutions comprometido con los niños del país

Unilever Food Solutions comprometido con los niños del país

El colegio distrital José Joaquín Casas de la localidad de Puente Aranda disfrutó de una actividad lúdica en compañía de Unilever Food Solution y la fundación Dividendo por Colombia.

 

Unilever Food Solutions y la fundación Dividendo por Colombiarealizaron la actividad “Share The Meal” en el Colegio Distrital José Joaquín Casas en la localidad de Puente Aranda.

ShareTheMeal es una iniciativa del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (WFP), este Programa es la mayor agencia humanitaria del mundo dedicada a la lucha contra el hambre y presta asistencia alimentaria a 80 millones de personas cada año.

En la actividad se contó con la presencia de 30 voluntarios de Unilever, quienes en compañía de los miembros de la fundación realizaron varias actividades relacionadas con nutrición y  comida balanceada  donde los niños de primaria de 5 a 12 años podían aprender sobre las proteínas, carbohidratos y vitaminas y minerales.

El menú que se compartió  con los estudiantes y con varias de las directivas del colegio se realizó con productos del portafolio de Knorr (salsa de champiñones, caldo de gallina y puré de papa).

El menú que se entregó a los 260 estudiantes del colegio fue:

Juliana de pollo en salsa de champiñones

Croquetas de puré de papa

Ensalada de zanahoria

Gelatina de fresas

Té helado

Top
Page generated in 2,651 seconds. Stats plugin by www.blog.ca