Estás aquí
Home > Turismo > Usuarios de Skyscanner califican a Aviatur.com con cinco estrellas

Usuarios de Skyscanner califican a Aviatur.com con cinco estrellas

Hoy, cuando Internet se ha convertido en la primera plataforma a la que acuden las personas para comprar sus vacaciones o tiquetes, la Agencia de Viajes Aviatur ha logrado posicionarse en el lugar número uno en el metabuscador Skyscanner.

Variables como exactitud del precio, cargos adicionales transparentes, servicio al cliente y facilidad de reserva, le han merecido a Aviatur no solo contar con una calificación cinco estrellas otorgada por 6550 usuarios, sino además ubicarse en la posición número uno entre 219 proveedores registrados en Colombia.

Por ejemplo, en la búsqueda de un vuelo Bogotá- Medellín- Bogotá, del 11 al 15 de septiembre, Aviatur aparece como la opción más económica y además con 6550 opiniones.

Cabe recordar que la Agencia de Viajes Aviatur ha posicionado su portal aviatur.com como una de las plataformas más asequibles
para quienes desean comprar en un solo sitio y a precios competitivos tiquetes, planes vacacionales, cruceros, tarjetas de asistencia y alquilar automóviles.

Lo anterior gracias a una fuerte inversión en tecnología de vanguardia, y a los convenios con aliados y operadores que le permiten responder, cada vez de mejor manera, a las cambiantes necesidades de los viajeros.

De hecho, el líder global de Tecnología, Amadeus, informó hace algunas semanas que durante 2016 Aviatur.com presentó un crecimiento del 252,9% con relación al año anterior y en los primeros cuatro meses del año 2017 presentó un crecimiento de la productividad del portal en un 102,6%, comparado con el año anterior.

Top
Page generated in 2,690 seconds. Stats plugin by www.blog.ca